Un alumno de Alicante, entre los mejores estudiantes en inglés del mundo
Craig Laidlaw, estudiante del King's College British School de Alicante - abc
educación

Un alumno de Alicante, entre los mejores estudiantes en inglés del mundo

Entre 25.000 exámenes del A-level realizados en todo el planeta, Craig Laidlaw (18 años) consiguió la puntuación más alta

Actualizado:

Alumnos de King’s College, The British School of Madrid, Alicante y Murcia recibieron en Enero del 2014 los diplomas emitidos por los prestigiosos centros de exámenes oficiales, Edexcel y Cambridge International Examinations . Estas certificaciones demuestran sus magníficos logros académicos tras los exámenes internacionales del IGCSE (International General Certificate of Secondary Education ) y A-level (Advanced level), realizados en los pasados meses de mayo y junio.

Los resultados excedieron las expectativas, ya que tres de los alumnos consiguieron las mejores notas a nivel internacional.

Entre 25.000 exámenes del A-level tomados en todo el mundo, Craig Laidlaw (18 años) de Alicante consiguió la mejor puntuación, a nivel internacional, para las asignaturas de Inglés y de Literatura inglesa. Por otro lado, los alumnos María Carolina Valero Ríos (15 años) de Alicante y Hernando Barrios Hernández (15 años), junto con Sara Vincenzotti (15 años) de Madrid obtuvieron las mejores notas en el mundo, en Español e Italiano respectivamente, entre los 45.000 alumnos de esa edad que se examinaron para conseguir la certificación IGCSE.

Alumnos de King’s College de Alicante también recibieron las certificaciones IGCSE por la mejor calificación en Chino, a nivel nacional y europeo, así como la nota más alta a nivel europeo en Inglés como segundo idioma.

Por otro lado, los estudiantes de King’s College Madrid han sido valorados como mejores a nivel nacional en Económicas, Matemáticas, Historia, Biología, Física y Química en sus exámenes IGCSE y en Física, Química, Historia y Chino en sus exámenes de A-level.