Hazte premium Hazte premium

deportes

Bordalás: «El Hércules tiene tiempo más que suficiente para estar con los mejores»

El técnico alicantino analizó hoy en Deportes COPE el duelo del sábado frente al Alcorcón

juanfran millán

José Bordalás disfruta de una tiempo de descanso después de varios años peleando por el ascenso a Primera División con el Elche y el Alcorcón. El preparador alicantino pasó este mediodía por Deportes COPE para analizar el duelo del Hércules este sábado en Santo Domingo. "Siempre es un partido atractivo entre dos equipos al alza; el que se ponga por delante en el marcador tendrá mucho ganado", advirtió.

"La Segunda está más igualada que nunca. Con los puntos que teníamos el año pasado a estas alturas en Alcorcón éramos cuartos. Ahora, nos valdría para ser líderes", explicó Bordalás.

El ex entrenador del Hércules (2006-2007) r econoce que esperaba más del equipo alicantino después de ver la buena pretemporada ante equipos de máximo nivel: "Creía que iba a estar más arriba, pero al final la competición te sitúa donde mereces. Aún así, el Hércules tiene tiempo más que suficiente para estar con los mejores".

En referencia al Alcorcón, Bordalás recordó que llega en una muy buena dinámica de resultados: "Ha enganchado cuatro puntos en dos salidas complicadas que le sitúan cerca de la promoción de ascenso. Será un partido interesante", insistió.

Bordalás también habló de la plantilla, que él conoce bien del pasado curso. "Tiene una base importante de los últimos años. Ellos han mejorado a nivel defensivo, encajan muy pocos goles. Se han reforzado bien y tiene muchas más alternativas. Pero creo que ni Hércules ni Alcorcón han dado todavía su mejor nivel", finalizó.

Si quieres escuchar la entrevista completa de Juan Francisco Millán a José Bordalás hoy en Deportes COPE, puedes pinchar aquí .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación