Hazte premium Hazte premium

marketing digital

Risto Mejide participa en la Semana del Talento Digital de Alicante

El evento, realizado por la EEME, contará además con expertos en el sector como Maria Gómez del Pozuelo, David Segura y Julio Moreno

Risto Mejide participa en la Semana del Talento Digital de Alicante abc

Irene garcía

Expertos en marketing, publicidad y comunicación digital, entre los que destacan Risto Mejide, Maria Gómez del Pozuelo, David Segura y Julio Moreno , se darán cita desde hoy hasta el 13 de julio en la Semana del Talento Digit al «#Eemeweek» que se celebra en Alicante . En este evento se realizarán un ciclo de conferencias en las que se abordarán diferentes conceptos y perspectivas de la comunicación en el entorno digital.

Networking, startups, crowdfunding... conceptos que para muchos pueden sonar como un trabalenguas, pero que se están convirtiendo en unas de las herramientas clave para el desarrollo de los negocios y el empredimiento online.

En la Escuela Europea de Marketing y Empresa (EEME), con sede en la capital alicantina, lo tienen claro y por este motivo pretenden acercar, una vez más, a e mpresarios, estudiantes y emprededores estas innovadoras pautas y técnicas digitales de negocios, que son consideradas como una parte indispensable en toda actuación de los profesionales.

Este se trata de uno de los eventos que la EEME realiza habitualmente con el fin de formar a profesionales e n el sector del marketing digital y que éstos puedan disponer de experiencias de primera mano.

La Semana de Talento Digital, cuyas jornadas durarán hasta el sábado, se trata de la primera edición que realiza la institución y contará con un cartel más que llamativo. Con un total de 18 expertos en marketing , publicidad digital y comunicación, entre los que destacan nombres como el del socio y director creativo de la Agencia Aftershare.tv, Risto Mejide ; el presidente de IAB Spain, director general de Doubleyou y miembro de la junta directiva de Autocontrol, David Segura , y el senior client partner en Korn/Ferry International, Julio Moreno . Asimismo, durante las jornadas, que tendrán lugar en el Centro de Negocios de Alicante, participarán Marta Gracia , de Google España; la CEO en Womenalia María Gómez del Pozuelo ; Bere Casillas , de Elegancia 2.0, o F ernando Gracia , de Facebook España, entre otros profesionales de empresas como Adsalsa, TodoExpertos, Equipo B12 o Hello.es .

En estas jornadas se pretende ofrecer una visión sobre algunos fenómenos emergentes y de gran impacto en el ámbito online como sería el caso del « Crowfunding y Crowdsourcing » y , además se definirán los perfiles profesionales más demandados por la industria del marketing online y se analizarán las claves del éxito para emprendedores digitales y «startups».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación