El Hércules visita al Real Madrid Castilla en un duelo de necesidad para ambos
Estadio Alfredo di Stefano, situado en la ciudad deportiva del Real Madrid - real madrid
fútbol

El Hércules visita al Real Madrid Castilla en un duelo de necesidad para ambos

El conjunto alicantino necesita vencer para no quedar a 9 puntos de la salvación tras una jornada aciaga para sus intereses

Actualizado:

El Real Madrid Castilla recibe al Hércules (21.00 horas), en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga Adelante, marcado por la necesidad de ambos equipos de lograr los tres puntos, ya que se encuentran en la zona baja de la clasificación y llegan al encuentro tras perder sus respectivos compromisos de la pasada jornada.

Los de Toril, que perdieron ante la Ponferradina (2-0) en la jornada anterior, buscarán un triunfo que les permita alejarse de los puestos de descenso e ir asentándose en la mitad de la tabla para afrontar el final de la temporada de una forma tranquila. El Real Madrid Castilla lleva cuatro partidos sin perder en el Alfredo Di Stéfano, con un balance de tres victorias y un empate.

Por su parte, el Hércules, que ocupa puestos de descenso a nueve de la salvación (a falta de este partido), no puede permitirse más 'pinchazos' si quiere mantenerse en la categoría de plata del fútbol español. Los de Quique Hernández han perdido los dos últimos partidos del campeonato ante el Almería y el Barcelona B.