Suscribete a
ABC Premium

En una vigilia por Charlie Kirk: «Ganaremos con la palabra, sin un solo disparo»

Tras el asesinato del activista conservador, el presidente de EE.UU., Donald Trump, defiende que la violencia política «es un problema únicamente de la izquierda»

«Tyler, ¿este eres tú?» Así facilitó el padre del sospechoso la detención del asesino de Charlie Kirk

Stefano Forte, presidente del Club de Jóvenes Republicanos de Nueva York, lidera la vigilia por el asesinato de Charlie Kirk REUTERS
Javier Ansorena

Javier Ansorena

Corresponsal en Nueva York

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cae la noche en Madison Square Park, la coqueta plaza en el centro de Manhattan, con la misma oscuridad que ha tomado a EE.UU. tras el asesinato de Charlie Kirk, el activista conservador que cayó de un tiro el pasado miércoles en una ... universidad de Utah. Se celebra aquí una vigilia por Kirk, entre el frescor de los árboles y las luces de los rascacielos. Varios cientos de personas han venido al llamamiento del Club de Jóvenes Republicanos de Nueva York.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia