El vídeo 'romántico' con el que Zelenski pide más armas a Macron
Con la canción 'Je t'aime moi non plus' e imágenes de armamento utilizado en la guerra, Ucrania ha llamado la atención a Francia
Kiev vuelve a sentir la guerra y se prepara para un duro invierno de apagones
Guerra Ucrania - Rusia, en directo
Zelenski, saludando a Macron, delante de Draghi y Scholz
Ante la escalada del conflicto en Ucrania, Zelenskiha solicitado más armas a sus aliados para poder recuperar territorio ucraniano y defenderse de la invasión rusa. Aunque es algo que lleva pidiendo desde el inicio de la guerra, esta vez Kiev ha reclamado ... ayuda militar con un 'romántico' vídeo.
Con la canción de Jane Birkin y Serge Gainsbourg 'Je t'aime moi non plus' e imágenes de armamento utilizado en la guerra, Ucrania ha llamado la atención a Francia.
MÁS INFORMACIÓN
«Los gestos románticos tienen muchas formas, pero si de verdad te quieres ganar nuestros corazones nada supera a la artillería autopropulsada de gran movilidad de 155 mm. Por favor, mandadnos más», señalan en el vídeo publicado por el Ministerio de Defensa ucraniano.
Ver comentarios