Suscribete a
ABC Premium

La Unión Europea no logrará entregar a Ucrania el un millón de proyectiles que prometió, según Alemania

Hasta ahora, los países del bloque solamente han logrado proporcionar 300.000 municiones de sus reservas

Sigue en directo la última hora de la guerra

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, señaló este sábado ante el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, EFE

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El ministro de Defensa de Alemania ha admitido este martes que la Unión Europea (UE) no alcanzará el objetivo de enviar a Ucrania para marzo de 2024 el millón de proyectiles de artillería que prometió.

Hasta ahora, los países del bloque solamente ... han logrado proporcionar 300.000 municiones de sus reservas. Se iniciaron ya pedidos conjuntos de proyectiles de 155 mm, pero persisten las dudas sobre la capacidad de las empresas de defensa para producirlos a tiempo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia