Mueren tres personas tras estrellarse una avioneta en Florida
Todo parece indicar que tuvieron un problema inmediatamente después del despegue y que intentaron volver a aterrizar en el aeropuerto de Boca Ratón
'Mast bumping', el fenómeno que podría explicar la caída del helicóptero en Nueva York, según los expertos
Imágenes de un vídeo que muestra los destrozos tras el accidente
Un pequeño avión con tres personas a bordo se ha estrellado cerca del aeropuerto de boca Ratón, en Florida, provocando destrozos en una calle residencial. La cadena norteamericana ABC asegura que no hay supervivientes. Todo parece indicar que buscaron aterrizar de urgencia poco ... después del despegue.
La avioneta es una Cessna 310R y en su interior se encontraban tres ocupantes, que no han sobrevivido. Otro hombre ha resultado herido en su coche, producto de la explosión de la nave contra el asfalto.
El seguimiento del vuelo con destino a Tallahassee -también en Florida- que muestra Flightradar24, parece indicar que tuvieron un problema inmediatamente después del despegue. Una hipótesis que también barajan las autoridades, que han añadido que volaba a una altura anormalmente baja.
La aeronave giró en círculos cerca del aeropuerto durante 20 minutos antes de caer a una calle cercana. El accidente ha causado daños en una vía ferroviaria, cuyo tráfico se ha visto interrumpido, según fuentes oficiales del servicio.
Vídeos en redes sociales muestran la destrucción causada por el accidente en una calle de la ciudad de Boca Ratón, ubicada en la costa suroriental de Florida, a unos 65 kilómetros de Florida.
Ver comentarios