Tres muertos y dos heridos en un tiroteo en el campus de la Universidad de Virginia
Buscan al sospechoso, que está identificado, va armado y es peligroso, según la Policía
Reuters
Un tiroteo en el campus de la Universidad de Virginia a última hora del domingo dejó tres muertos y dos heridos, dijo la policía de la universidad en un tuit, añadiendo que el sospechoso seguía en libertad y «armado y peligroso».
La Policía de ... la Universidad identificó a un estudiante, Christopher Darnell Jones, como el sospechoso, y dijo que múltiples agencias estaban involucradas en una búsqueda activa.
Según las autoridades, Jones llevaba una «chaqueta burdeos, vaqueros azules y zapatos rojos», y podría haber estado conduciendo un todoterreno negro.
Cadena perpetua para el tirador que mató a 17 personas en una escuela de Parkland (Estados Unidos)
ReutersLos miembros del jurado determinaron que las circunstancias atenuantes superaban los factores agravantes, por lo que no se apoyó la pena de muerte
Un correo electrónico enviado al alumnado por el vicepresidente de la universidad recomendaba a todos los estudiantes que se pusieran a salvo y siguieran las órdenes de refugio en el lugar, ya que la situación seguía siendo activa.
MÁS INFORMACIÓN
El tiroteo es el último de una ola de violencia con armas de fuego en los campus universitarios y de secundaria de Estados Unidos en los últimos años. El derramamiento de sangre ha alimentado el debate sobre el endurecimiento de las restricciones al acceso a las armas en Estados Unidos, donde la Segunda Enmienda de la Constitución garantiza el derecho a portar armas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete