Temas

Secuestros aéreos

Secuestros aéreos imágenes y vídeos

Puig pidió disculpas al TSJC

Puig pidió disculpas al TSJC

El conseller de Interior, Felip Puig, ha reiterado que los Mossos d'Esquadra actuaron el pasado jueves como policía judicial y obedeciendo órdenes de la Audiencia Nacional en la detención de un grupo de 'indignados' en el interior de la Ciudad de la Justicia.

El secuestrador de Vallecas quería llamar la atención

El secuestrador de Vallecas quería llamar la atención

El hombre que secuestró este sábado durante más de cuatro horas a dos personas en un bar de Vallecas es español, tiene unos 50 años, no tenía antecendentes policiales. Lo han contado este domingo dos miembros del equipo negociador de la policía. También han asegurado que el hombre está en paro y en tratamiento por depresión y que ha manifestado que pretendía llamar la atención sobre su angustiosa situación personal. Durante el secuestro, amenazó a sus dos rehenes con un cuchillo y una pistola de fogueo. A través de ellos, se comunicaba por teléfono con los negociadores. Les pidió un coche, una sábana para cubrirse al salir, un chaleco antibalas, unos guantes y un casco. Después de cuatro horas, sobre las 22.30, accedió a hablar directamente con los negociadores para comunicarles su rendición

Un capitán español de barco desaparece en Mauritania

El capitán José Arrocha, de nacionalidad española, se encuentra desaparecido junto a otros diez marineros de su tripulación desde el jueves en las costas de Nuakchot, según ha informado hoy Mohamed Uld Mohamed Ely, propietario de la embarcación.