Temas

Secuestro Cleveland

Secuestro Cleveland imágenes y vídeos

La Casa Blanca celebra aniversario de Obama y Michelle

La Casa Blanca celebra aniversario de Obama y Michelle

23 años de casados, así les felicitaba la Casa Blanca en su cuenta de Twitter. Barack y Michelle Obama, están de aniversario. Juntos forman una de las parejas más poderosas del mundo y en el perfil de la red de microbloggin de la Casa Blanca han querido felicitarles

Se cumplen 69 años del nacimiento de Freddie Mercury

Se cumplen 69 años del nacimiento de Freddie Mercury

Nacido en 1946 en Zanzíbar, Farrokh Bomi Bulsara, conocido por el resto de los tiempos como Freddie Mercury, cumpliría este sábado 5 de septiembre 69 años si no hubiera fallecido víctima de las complicaciones del sida el 24 de noviembre de 1991.

Jessica Bueno, embarazada de tres meses

Jessica Bueno, embarazada de tres meses

Todas las alarmas saltaban la pasada semana con estas palabras de la modelo Jessica Bueno en su cuenta de Instagram. Numeroso medios se hicieron eco del posible embarazo de la joven. Unas especulaciones confirmadas en exclusiva para la revista ¡Qué me dices! la cual comenta que Jessica estaría ya de tres meses.

Tania Llasera anuncia el sexo del bebé

Tania Llasera anuncia el sexo del bebé

"Keep Calm it´s a boy". Así ha anunciado Tania Llasera vía Instagram que el bebé que espera será un niño. La presentadora ha querido compartir con todos sus seguidores esta gran noticia.

¿Quieres tener una cita con Jesús Castro?

¿Quieres tener una cita con Jesús Castro?

Notición para todos los seguidores de Jesús Castro, porque vuestro sueño se puede cumplir. El propio actor lo ha anunciado, el gaditano ofrece una cita con él, eso sí hay que conseguir un reto: que el Twitter de Jesús llegue a los 100.000 seguidores.

 Rescatadas 39 personas secuestradas por el grupo Sendero Luminoso

Rescatadas 39 personas secuestradas por el grupo Sendero Luminoso

Trece adultos y 26 niños secuestrados por el grupo ultraizquierdista armado Sendero Luminoso han sido rescatados por la Policía. Algunas de las víctimas llevaban 25 años en cautiverio y estado de esclavitud.  Los secuestrados eran obligados a trabajar para el grupo en cultivos y cría de animales en un "campamento de producción", mientras que a los niños se les sometía a adoctrinamiento.

Archivada la querella contra Tania Sánchez

Archivada la querella contra Tania Sánchez

La querella del PP contra Tania Sánchez, su padre, su hermano y otros se ha archivado de forma provisional. La juez que llevaba el caso entiende que no hubo trato de favor en la concesión de contratos a favor del hermano de la exconcejala de IU en el ayuntamiento de Madrid. En declaraciones a las Mañanas de Cuatro, Tania Sánchez ha asegurado que sabía lo que iba a pasar, porque no había causa, sólo una querella política. -Redacción-

Ocho años de cárcel para un hombre que abusó de su hija durante 12 años

Ocho años de cárcel para un hombre que abusó de su hija durante 12 años

El padre de Ana abusó de ella sexualmente por primera vez cuando tenía 4 años. Ylo siguió haciendo hasta que  cumplió 16, en 1996. Su padre aprovechaba las ausencias del resto de la familia para hacerlo. Durante años nadie creyó a Ana. Ella  no denunció los abusos hasta mucho más tarde, en 2011. Ahora su padre, de 66 años, ha sido condenado a ocho años de cárcel y a una indemnización de 35.00 euros. Es la pena mínima porque cuando ella denunció sólo faltaban seis meses para que los hechos prescribiesen.

Michelle Obama y su lucha contra el sedentarismo

Michelle Obama y su lucha contra el sedentarismo

Si ya sabíamos que Michelle Obama era una entusiasta del ejercicio físico, ahora lo hemos podido ver con nuestros propios ojos. Jornada de puertas abiertas en el gimnasio de la Casa Blanca donde la Primera Dama nos ha demostrado de lo que es capaz. Y lo ha hecho con motivo del quinto aniversario de su iniciativa 'Let's Move!', una campaña con la que Michelle Obama trata de alejar a sus compatriotas del sedentarismo. Con ese motivo ha puesto en marcha un reto viral bautizado como 'Gimme Five', en el que desafía  a los ciudadanos a mostrar sus estrategias para llevar una vida más sana. El propio Barack Obama es uno de los que ha respondido a ese reto. Ahora, ha sido la propia primera dama, de 51 años, quien ha hecho pública una de sus sesiones de entrenamiento. En un resumen de 35 segundos, presenciamos cinco de los ejercicios que la primera Dama practica a diario. comba, abdominales, saltos, mancuernas y como remate unos puñetazos y patadas de 'kickboxing'.

 Michelle Obama confiesa que sintió el prejuicio por ser la primera dama negra

Michelle Obama confiesa que sintió el prejuicio por ser la primera dama negra

Michelle Obama ha confesado que durante la campaña presidencial de 2008 enfrentó "preguntas diferentes" a las que suelen rodear a las futuras primeras damas, por ser la primera mujer negra que podría ocupar ese cargo. Así lo ha dicho durante un discurso de graduación en la Universidad Tuskegee en Alabama. Durante sus palabras, la primera dama ha recordado una portada de revista en la que la dibujaron con un "enorme peinado afro" y una ametralladoral. Michelle Obama también ha recrdad que su marido sigue recibiendo insultos y mofas por su raza y que "algunos siguen cuestionando su ciudadanía".