Seis personas han muerto en el asalto a tiros a una vivienda de Goshen, una pequeña localidad del sureste de California, entre ellos un bebé de apenas seis meses y la madre de este, de 17 años.
La policía del condado de Tulare ha ... ofrecido algunos detalles sobre lo que han calificado de «horrible masacre», pero como las investigaciones siguen su curso no han podido revelar toda la información de la que disponen.
Lo que sí han detallado es que sospechan que el ataque fue premeditado y que los dos sospechosos acudieron al 6800 de Harvest Avenue en busca de esta familia en concreto.
Ambos asaltantes, de los que no ha trascendido identidad, se encuentran a la fuga tras el ataque violento y se sospecha que pueden estar relacionados con alguna banda.
Asimismo, relatan las autoridades, el móvil más probable es el de problemas por asuntos de drogas, ya que la pasada semana se emitió una orden de registro contra la vivienda atacada este lunes por sospechas de que en ella podía haber sustancias ilegales.
Cuando los agentes acudieron a la llamada tras el tiroteo, encontraron con vida a una se las seis víctimas, que murió poco después en el hospital.
«Tenemos más información pero no tengo libertad para publicarla en este momento. Tenemos datos que, esperamos, nos lleven a los potenciales sospechosos», dijo en una rueda de prensa el sheriff de Tulare.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete