Suscribete a
ABC Premium

La seguridad del régimen chavista detiene al excandidato presidencial Enrique Márquez

A tres días de la investidura presidencial. Márquez se presentó por el partido Centrados y su detención ha sido denunciada por el partido opositor Voluntad Popular

Maduro afrenta a EE.UU. con el secuestro del yerno de Edmundo González

El excandidato presidencial por el partido Centrados, Enrique Márquez EFE

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El excandidato presidencial por el partido Centrados, Enrique Márquez, ha sido detenido este martes por las fuerzas de seguridad de Venezuela, apenas tres días antes de la investidura de Nicolás Maduro, según ha denunciado el partido opositor Voluntad Popular.

«Denunciamos que la ... dictadura de Nicolás Maduro secuestró al excandidato presidencial Enrique Márquez, en medio de una ola de desapariciones de dirigentes y activistas de Derechos Humanos este martes», reza un comunicado de la formación antichavista publicado en su perfil de la red social X.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia