La Reina Isabel II vuelve a unir a los hermanos: los príncipes Guillermo y Enrique caminan juntos tras su ataúd
La imagen vista hoy en la procesión al Palacio de Westminster ha recordado a la que protagonizaron hace 25 años durante el funeral por su madre Diana
Directo | El féretro de Isabel II ya está en Westminster
s. m.
El Príncipe Guillermo y el Príncipe Enrique han caminado juntos detrás de su padre, el Rey Carlos III, en una muestra de unidad hoy mientras seguían el ataúd de la Reina Isabel II.
La Familia Real acompañó a su matriarca a pie en el trayecto ... al Palacio de Westminster, donde se espera que cientos de miles de personas presenten sus respetos durante los próximos cuatro días después de hacer cola durante horas.
Esta nueva imagen de los hermanos juntos se produce cuatro días después de que Guillermo y Enrique dejaran de lado sus diferencias y aparecieran junto a sus respectivas esposas, Catalina y Meghan Markle, durante un paseo frente al Castillo de Windsor el sábado.
The King and his family walk in solemn tribute to Queen Elizabeth II pic.twitter.com/yE61IrsXTw
— Royal Central (@RoyalCentral) September 14, 2022
Este lunes, Enrique también rindió un emotivo tributo a la Reina al agradecerle sus «buenos consejos» y su «sonrisa contagiosa». En su recuerdo a su abuela, la describió como una 'brújula guía' a través de su compromiso con el servicio y el deber.
-
En la kilométrica cola para dar el último adiós a la Reina Isabel II
Isabel Gutiérrez Rico
Guillermo y Enrique tienen una relación problemática bien documentada, pero la muerte de su abuela hizo que se unieran inesperadamente el sábado cuando vieron los tributos florales que se le dejaron a la Reina en el Castillo de Windsor.
Guillermo, Catalina, Enrique y Meghan llegaron en el mismo vehículo y saludaron a las personas allí congregadas durante unos 40 minutos antes de que Guillermo se subiera al asiento del conductor con su esposa en el del pasajero y su hermano y su cuñada detrás.
La imagen de hoy tras el féretro de su abuela trae a la memoria otra que se produjo hace 25 años cuando los dos hermanos desfilaron también tras el de su madre Diana.
Guillermo y Enrique eran solo unos niños cuando caminaron en esa procesión fúnebre en honor a su madre, con su padre, Carlos III, su abuelo, el Príncipe Felipe, y su tío, Charles Spencer.
La aparición de los hermanos juntos de nuevo envía un fuerte mensaje visual de unidad familiar, después de tantas especulaciones sobre las tensiones y desacuerdos entre ellos. Esta imagen contrasta con la que se pudo ver en el funeral de su abuelo, donde Guillermo y Enrique aparecieron en la comitiva separados, con su primo Peter Philips entre ellos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete