Temas

Records Guinness

Eva González muy feliz junto a Cayetano

Eva González muy feliz junto a Cayetano

Eva González compagina a la perfección su trabajo y su relación de pareja con Cayetano Rivera. La modelo que es la imagen de una marca de cervezas ha explicado que está pasando una buena época tanto en lo personal como en lo profesional.

81 metros de puro

81 metros de puro

Si en algún lugar del mundo saben de puros es, desde luego, en Cuba. Y es allí donde han vuelto a conseguir el Record Guinness. Varios días y muchas manos ha costado liar el puro más largo del mundo. Mide 81 metros y& 160; 80 centímetros. En 2001, consiguieron el guinness con 11 metros, en 2003 con 14 metros, en 2005 con 20 metros y en 2008 con 45 metros.

Vigo se queda sin récord Guiness de abrazos

Vigo se queda sin récord Guiness de abrazos

La previsiones eran demasiado optimistas. Los organizadores no han conseguido reunir a 5.000 personas abrazándose en Vigo. Para darle un toque gallego a la hazaña, les pedían que cantaran "La Rianxeira". Sin embargo, al final han reunido a cerca de un millar de asistentes. Era una iniciativa solidaria de la Organización Galega para o Desenvolvemento Da Man: pedían una donación de un euro a cada participante para construir una escuela en Senegal.

Accidente de bicicleta en Sevilla

Accidente de bicicleta en Sevilla

Un joven ha fallecido y otro ha resultado herido al precipitarse con la bicicleta en la que circulaban desde el Paseo de Colón hasta el Muelle de la Sal de la capital hispalense.

El beso más largo

El beso más largo

Una pareja tailandesa ha permanecido con los labios pegados 46 horas, 24 minutos y 9 segundos, el beso más largo de la historia. Superan así en más de 12 horas el récord anterior, también conseguido el día de los Enamorados. Ellos han sido los que más han resistido de los catorce participantes en este peculiar maratón. Su recompensa: 2.400 euros y un anillo de diamantes.

Espera imparte cursos alemán

Espera imparte cursos alemán

Imágenes del alcalde del municipio explicando la iniciativa, de exteriores del Ayuntamiento, de vecinos de Espera conversando y de la localidad.

Malú anuncia fechas de sus primeros conciertos

Malú anuncia fechas de sus primeros conciertos

Malú comienza su particular Guerra Fría. La cantante ha iniciado ya la andadura de su nueva gira. Ha comunicado las primeras fechas de sus conciertos y la joven se prepara ya para pisar fuerte sobre los escenarios y para dedicar a sus fans los mejores temas de su último disco.

Inauguración Hotel Ibiza

Inauguración Hotel Ibiza

Muchos rostros conocidos se dieron cita en la inauguración de un hotel de Ibiza en la capital madrileña. Entre los allí presentes se encontraba la ex de Feliciano López, Jessica Bueno, que apareció muy bien acompaña por el Mister España Carlos Alberto García.

Xavi Casas bate su propio récord Guiness

Xavi Casas bate su propio récord Guiness

El campeón mundial de 'Bike trial' Xavi Casas ha conseguido batir su propio récord 'Guiness' al subir, este lunes, los 2.700 peldaños del Hotel Hesperia Tower de Barcelona (equivalente a 150 plantas) en 1 hora, 42 minutos y 9 segundos con su bicicleta.El anterior récord, conseguido por el mismo Casas en la Torre Jin Mao de Shangai el año 2007, estaba cifrado en 2.008 peldaños (90 plantas) en 41 minutos y 57 segundos, por lo que con el ascenso realizado en la Ciudad Condal ha superado con creces su anterior reto.

El hombre de hielo se prepara para batir un nuevo récord

El hombre de hielo se prepara para batir un nuevo récord

Wim Hoff, el hombre de hielo, se prepara en Hong Kong para batir un nuevo récord Guinnes, permanecer durante 1 hora y 50 minutos en un tanque lleno de hielo. Si lo consigue batiría su propio récord, ya que el pasado mes de enero permaneció en una bañera de hielo durante 1hora y 44 minutos. Wim, un holandés de 51 años, posee nueve récords Guinnes entre los que destaca los 57 minutos y medio pasó nadando bajo el hielo en el Polo Norte. Hoff ha afirmado durante la demostración, antes de afrontar el nuevo reto, que espera que con este tipo de acciones pueda concienciar a la gente de las consecuencias del cambio climático.

Casi 3.000 personas entran en el Guinness por bailar a la vez la danza Kachipudi

Casi 3.000 personas entran en el Guinness por bailar a la vez la danza Kachipudi

Dos mil ochocientas personas bailando la danza tradicional del país en Hiderabad (La India). Ha sido un espectáculo medido al milímetro en un estadio deportivo al que cada vez se iban sumando más y más bailarines. Ha durado once minutos y se ha retransmitido en directo por televisión. Participan mujeres y muchísimos hombres también. A pesar de los colores vivos y la música alegre, este baile suele representar situaciones dramáticas de la mitología hindú.

La pareja más alta del mundo

La pareja más alta del mundo

Wayne y Laurie son la pareja más alta del mundo. Se acaban de casar y con el certificado de matrimonio han conseguido también el Récord Guiness. Los dos miden más de 2 metros. Se rodean de altos como ellos porque ambos son ex jugadores de baloncesto.

Récord con peonzas

Récord con peonzas

Los estudiantes de un colegio del estado indio de Tamil Nadu han asistido atónitos a un récord. Se trata de mover 500 peonzas de colores. Todas al mismo tiempo durante 5 minutos. Todas bailando para deleite de los niños.

Volando en moto

Volando en moto

Si tienen vértigo, mejor no hagan esto. Recorrer en moto, sobre un cable de acero, los más de 500 metros que separan el hotel Tossal de La Cala y el Gran Bali de Benidorm a una altura media de 150 metros. Una hazaña sin duda para el funambulista marroquí Mustafá -que se hace llamar 'Danger', peligro en castellano- y que lleva más de 20 años arriesgando la vida. 'Danger' lleva 20 años dedicado al mundo del funambulismo y ya contaba con un récord Guinness anterior, conseguido hace años cuando cruzó a pie y sin protección alguna el estadio Santiago Bernabéu desde el fondo norte al sur: Una distancia de más de 200 metros, a 40 metros de altura. Hoy ha conseguido la segunda de sus hazañas.

Ofrenda a la Virgen del Pilar pasada por agua

Ofrenda a la Virgen del Pilar pasada por agua

Hoy se van a escuchar muchas jotas en Zaragoza. La ciudad celebra a su patrona, la Virgen del Pilar, con una ofrenda floral bajo la lluvia. Los paraguas han sido los protagonistas. El agua ha deslucido la ofrenda a la Pilarica pero no ha hecho que las mañas renuncien a su traje de dama aragonesa, aunque hayan tenido que remangarse las enaguas. La Virgen ha sido adornada como marca la tradición. Junto al Ebro y a cubierto hemos encontrado a los improvisan una jota, a los que almuerzan longaniza y a los que beben de la bota. En un instante, la lluvía da una tregua y suena la música. La Virgen está bien orgullosa de sus devotos.

La ciudad con más Récords Guinness de España

La ciudad con más Récords Guinness de España

Este año los peñistas se plantean batir dos nuevos retos, ondear banderas de España en homenaje a «La Roja» y alcanzar el mayor número de personas abrazándose. Como novedad, una cita deportiva: la I Milla Campo Grande

Gijón bate un año más el récord mundial de escanciado

Gijón bate un año más el récord mundial de escanciado

Gijón ha vuelto a batir un año más el récord mundial de escanciado simultaneo. Esta vez han sido 2.793 personas las que se unieron en la Playa de Poniente de la ciudad asturiana para escanciar a la vez un "culín" de sidra.Pero batir este récord no fue fácil. Los participantes se armaron de paciencia y esperaron, con la botella y el vaso que regala la organización, desde las siete hasta las nueve y cuarto de la noche. A esa hora se llegaba al número de personas suficientes para superar el récord de la pasada edición. Esta cita anual se enmarca en el festival de la sidra que tiene lugar este fin de semana en Gijón.

Una hamburguesa de 350 kilos

El responsable de la empresa Cárnicas Ortolá de Crevillent, Enrique Ortolá, prepara en Benidorm una hamburguesa gigante para más de 2.000 asistentes

Una hamburguesa de 350 kilos

Una hamburguesa de 350 kilos

En el estadio Guillermo Amor de Benidorm han cocinado una de las hamburguesas más grandes del mundo. Esta ha pesado más de 300 kilos, ha medido unos 180 centímetros de diámetro de ella han salido varios centenares de raciones. Todas ellas repartidas gratuitamente. Además de carne, han hecho talta más de 20 kilos de tomates y 50 lechugas. El objetivo es prepararse para batir el récord Guinness a la hamburguesa más grande del mundo el próximo día 26 de septiembre en Crevillet.

El 'dominó humano' más grande del mundo tiene acento chino

El 'dominó humano' más grande del mundo tiene acento chino

Este viernes en China, más de 10.000 personas han logrado batir el nuevo récord mundial Guinness de 'dominó humano', superando una marca anterior establecida hace una década en Singapur. Las 10.276 personas, en su mayoría estudiantes, se han sentado con las piernas cruzadas y se han ido dejando caer hacia atrás en una línea que ha serpenteado a través de una enorme plaza. En total, han tardado una hora y 20 minutos en establecer el nuevo récord.

Los pelos más largos en las orejas

Los pelos más largos en las orejas

En el norte de la India, este hombre trata de batir su propio récord Guinness. Su mérito consiste en tener una paciencia equivalente a la longitud del vello en sus orejas. En el vecindario todo el mundo lo conoce. Hace unos años se convirtió en toda una celebridad gracias a estos pelos. Ahora, a sus 55 años, Radha está orgulloso de haber logrado romper su propio récord y lucir sin tapujos una pelambrera que alcanza los 28 centímetros de largo.

Una niña nepalí de tres años entra en libro Guinness de los Récords

Una niña nepalí de tres años entra en libro Guinness de los Récords

Atithi Gautam es una niña nepalí de tres años que ya figura en el libro Guinness de los Records del Mundo. A su corta edad  ya ha grabado su primer álbum con nueve canciones, entre las que se incluye el himno nacional del país, en Katmandú. Empezó a cantar a los dos años y ya se ha convertido en toda una estrella del país. La pequeña ha actuado en varias teles locales del país y su música no deja de sonar también en las emisoras de radio.