Temas

Records Guinness

Elefantes futbolistas en Nepal

Elefantes futbolistas en Nepal

En Nepal, los elefantes tienen una habilidad especial para jugar al fútbol. Lo han demostrado en este partido que se ha celebrado por cuarto año consecutivo.Los paquidermos han mostrado su calidad técnica y su control del balón y han deleitado a los espectadores que han acudido a ver el espectáculo. El resultado final: victoria del Lions Club por 2-1.

Aprovechan el Puente para conocer a Da Vinci

Aprovechan el Puente para conocer a Da Vinci

La exposición 'Da Vinci. El Genio' ha recibido durante este fin de semana a los cientos de visitantes que se han acercado al Centro de Exposiciones Arte Canal para descubrir el lado más desconocido del artista italiano.

Multitud de payasos toman las calles de México para protestar contra la violencia de su país

Multitud de payasos toman las calles de México para protestar contra la violencia de su país

Ayer la ciudad de México fue protagonista por los más de 200 payasos que tomaron& 160;sus calles. Una marcha pacífica para conmemorar la 16ª Convención Internacional de payasos y sobre todo pedir la paz para un país que sufre constantes crímenes, asaltos, "todo eso lo podemos tapar con una sonrisa, nosotros los ingenieros de la risa queremos cambiar ese momento", reivindicaba uno de los cientos de payasos que acudieron a la marcha.

El campeón del mundo de biketrial intenterá un nuevo récord Guinness

El campeón del mundo de biketrial intenterá un nuevo récord Guinness

El campeón del mundo de biketrial, Xavi Ksas, intentará batir este jueves un nuevo récord Guinness. Tratará de mantenerse durante cuatro horas en equilibrio encima de una bicicleta a 107 metros de altitud. El deportista andorrano ha elegido la cúpula del Hotel Hesperia Tower, desde el que se ve toda Barcelona, para lograr una nueva hazaña en su palmarés. Para batir el récord deberá estar cuatro horas en equilibrio, un tiempo que no ha alcanzado durante los entrenamientos, en los que ha llegado hasta las tres horas. El andorrano ya sabe lo que es batir récords Guinness, como subir 2.700 peldaños con la bici en 1 hora y 42 minutos, saltar 520 personas en 12 minutos, o saltar en un tiempo de máximo de 2 minutos a 97 voluntarios.s, saltar 520 personas en 12 minutos, o saltar en un tiempo de máximo de 2 minutos a 97 voluntarios.

Montar en bicicleta sobre botellines de cerveza

Montar en bicicleta sobre botellines de cerveza

Un joven alemán de 27 años consiguió este lunes el récord Guinnes después de lograr recorrer en bicicleta una distancia de casi nueve metros sobre botellines de cerveza, en Tel Aviv, Israel. No es la primera vez que este intrépido 'ciclista'& 160; realiza esta hazaña sobre dos ruedas ya que a principios de año, pero esta vez en Italia, Lutz Eichholz logró recorrer ocho metros. Coincidiendo con la celebración de la Convención de monociclos en la ciudad israelita, el alemán no quiso dejar pasar esta oportunidad y superó su propia marca ante la atenta mirada de decenas de personas. Lutz también ha recorrido los Alpes y Marruecos subido a su bicicleta.

Joven desaparece en Madrid sin dejar rastro

Joven desaparece en Madrid sin dejar rastro

Desaparece un joven en el barrio madrileño de Aluche. Se cumplen dos semanas desde que Jesús González, un hombre de 38 años con pareja y dos hijos, desapareció de su casa con su bicicleta, un bocadillo, una botella de agua y su DNI. Su familia le busca desesperadamente.

Récord mundial de modelos en la calle

Récord mundial de modelos en la calle

5.000 modelos y 60 novias desfilando en las calles parisinas. Es el show de moda más grande jamás realizado. Sin bambalinas y en contacto directo con los viandantes. Por supuesto, han batido el récor mundial. Además de París, también se realizará en Nueva York, en Milán y en Londres.

La localidad madrileña más «gordinflona»

La localidad madrileña más «gordinflona»

Alcalá de Henares está en fiestas hasta el sábado 27 y lo celebra a lo grande, con concursos divertidos, originales y, sobre todo, que rinden culto a la comida y a la típica «barriguita» española

152 personas en la misma ducha

152 personas en la misma ducha

Un grupo de 152 chicas ha batido en una playa del reino Unido el récord mundial de la mayor ducha conjunta. Pero no son los primeros en hacer algo así, el record lo tenían en Illionis que lo habían hecho con 145 personas en 2009. Ahora el Reino Unido puede presumir, orgulloso de este curioso record. El truco no está en el jabón ni en el apretón, sino en el tamaño de la propia ducha, una estructura que mide 6 metros. El evento demuestra que las marcas, en este caso una compañía de productos para la higiene personal, utilizan técnicas cada día más sorprendentes para publicitarse.

Record de lluvia en Bilbao

Record de lluvia en Bilbao

Veinte días de agua y viento dejan una imagen de Bilbao de todo menos veraniega. Las temperaturas propias de otoño y tantos días seguidos de lluvia ofrecen un aspecto que hace más de cincuenta años que no se veía en la ciudad. El agua provoca el agolpamiento del tráfico y por la calle se ven más paraguas que personas. Los ciudadanos aseguran no haber pisado la playa y se quejan de poder disfrutar del verano.

«Yo voy al JMJ»

Jóvenes de todos los rincones del mundo estarán presentes en Madrid durante las Jornada Mundial de la Juventud. Recogemos sus imágenes y testimonios