Era uno de los focos seguros de atención de esta jornada de coronación de Carlos III y Camila. El Príncipe Harry, tras su sonada salida de la Familia Real, ha acudido este sábado a la ceremonia de coronación en la abadía de Westminster, pero ... no estuvo en el saludo de la Familia Real al pueblo en el balcón del palacio de Buckingham. ¿A qué se debía esta ausencia?
Lo cierto es que Harry acudió sonrriente a la coronación solemne, donde se tuvo que sentar en tercera fila mientras que su hermano y su familia ocupaban la primera.
Posteriormente, según la prensa británica, el príncipe Harry abandonó Londres en coche, presumiblemente para volver a Los Ángeles y reunirse con su esposa Meghan Markle y sus hijos Archie y Lilibet.
Por lo tanto, el Princípe no estuvo en el saludo de la Familia Real al completo que tuvo lugar, ya de vuelta al Palacio de Buckingham.
Hay que recordar que los Duques de Sussex renunciaron al título de Altezas Reales y a pertenecer a la Familia Real cuando decidieron romper con el clan e iniciaron una tormentosa relación llena de acusaciones y revelaciones a través de entrevistas, documentales y biografías.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete