Una política se convierte en el centro de atención al hacer ganchillo durante el pleno del Parlamento Europeo
Ylva Johansson es una de las políticas suecas con más experiencia en dicho país
Celia Villalobos: «Lo del Candy Crush me hundió en la miseria»
La anécdota del día la ha dejado la sueca Ylva Johansson, comisaria europea de Asuntos de Interior en el Parlamento Europeo, que ha estado haciendo ganchillo durante el discurso de Estado de la Unión Europea de Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión ... Europea.
Mientras Von der Leyen anunciaba este miércoles que lanzará una investigación contra China por las ayudas ilegales que concede a la producción de vehículos eléctricos y ha animado a proteger Europa de «prácticas desleales», Ylva Johansson tejía lo que parece ser un calcetín de lana de colores.
Johansson es una de las políticas suecas con más experiencia en dicho país. Inició su carrera en el Parlamento de Suecia en 1988 y de 1992 a 1994 decidió trabajar como profesora, ejerciendo la carrera que estudió. En 1994 fue nombrada ministra de Educación y entre 2004 y 2006 fue ministra de Bienestar y Atención Sanitaria a Personas Mayores.
Hacer ganchillo destaca por beneficios como la reducción de estrés y la relajación que genera. Los expertos señalan que en ese momento nuestro cerebro libera hormonas como la dopamina y serotonina, la cuales contribuyen de manera positiva en cuadros depresivos o ansiosos.
Ver comentarios