Suscribete a
ABC Premium

Le Pen, tras reunirse con Bayrou: «Pedimos una disolución ultrarrápida de la Asamblea Nacional»

El próximo lunes el primer ministro se verá sometido a una moción de confianza. Si pierde la votación, Macron podrá nombrar a un nuevo jefe de Gobierno, mantenerlo como interino o convocar elecciones anticipadas

Bayrou inicia cuesta arriba una ronda con los partidos para evitar su caída

El presidente de la Agrupación Nacional, Jordan Bardella, y la presidenta del grupo parlamentario Marine Le Pen a su salida de la reunión con el primer ministro, François Bayrou AFP
Juan Pedro Quiñonero

Juan Pedro Quiñonero

Corresponsal en París

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El primer ministro francés, François Bayrou, continúa su 'diálogo' con todas las fuerzas políticas parlamentarias, con un éxito nulo.

Marine Le Pen, fundadora de Agrupación Nacional (AN, extrema derecha) le ha dado un 'tirón de orejas' muy duro la mañana de este ... martes: «Quiero una disolución ultrarrápida de la Asamblea Nacional. Quiero que Bayrou se largue».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia