Suscribete a
ABC Premium

Las palabras del rapero Kanye West al afirmar que «le gusta Hitler» causan la indignación del embajador de Israel en EE.UU.

«Amo a los judíos, pero también amo a los nazis», afirmó en una entrevista en televisión con un teórico del conspiracionismo

Su cuenta en Twitter ha sido suspendida por antisemitismo tras publicar poco después de sus polémcias declaraciones una imagen de una estrella de David con una esvástica

Ep

El rapero Ye, anteriormente conocido como Kanye West, ha afirmado durante una pausa publicitaria del programa Infowars del teórico de la conspiración estadounidense Alex Jones que le gusta la figura de Hitler después de numerosas acusaciones en su contra por antisemitismo.

Durante el encuentro, Jones ... le ha preguntado a West sobre las polémicas acciones del artista estadounidense, que perdió su contrato con Adidas por comentarios que la compañía tildó de «inaceptables, odiosos y peligrosos». En este sentido, el presentador ha asegurado que Ye «no es ni Hitler ni un nazi», tras lo que el rapero ha tomado la palabra.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia