Temas

Auckland

Auckland imágenes y vídeos

Vesely tumba a Djokovic

Vesely tumba a Djokovic

El checo, 55 de la ATP, sorprende al número uno y le deja fuera en su estreno en Montecarlo al ganar por 6-4, 2-6 y 6-4

El fundador de Megaupload obtiene la libertad condicional

El fundador de Megaupload obtiene la libertad condicional

La justicia neozelandesa ha otorgado la libertad condicional al fundador de Megaupload, Kim Schmitz o Dotcom, cuya extradición pide Estados Unidos por supuesta piratería informática, informaron medios locales. Dotcom había apelado ante el Tribunal del Distrito de North Shore una decisión mediante la cual se le denegó la libertad condicional y el juez de esa instancia consideró que el informático alemán no representa un peligro de fuga, según la cadena de televisión TVNZ.

El juicio de Megaupload podría alargarse durante años

El juicio de Megaupload podría alargarse durante años

El proceso judicial contra el fundador del portal Megaupload, Kim Schmitz, en prisión preventiva en Nueva Zelanda y cuya extradición requiere Estados Unidos por supuesta piratería informática, puede durar años, aseguró hoy un experto legal. Rick Shera, de la firma Lowndes Jordan, dijo a Radio Nueva Zelanda que es "el primer caso de extradición por transgredir los derechos de autor en Nueva Zelanda"

El fundador de Megaupload seguirá preso al menos un día más

El principal cerebro de MegaUpload, Kim Schmitz, y tres directivos del portal de descargas intervenido por el FBI estadounidense por supuesta piratería informática se han sentado en el banquillo de un tribunal neozelandés, tras permanecer tres días en prisión preventiva, en busca de la libertad condicional. Schmitz, más conocido por Kim Dotcom, y los también alemanes Finn Batato, de 38 años y jefe técnico del portal, y Mathias Ortman, de 40 años y cofundador de Megaupload, y el holandés Bram van del Kolk, de 29 años, fueron trasladados desde el centro de detención hasta el tribunal.

El abogado del 'caso Lewinsky' defenderá a Schmitz

El fundador de Megaupload, Kim Schmitz, detenido en Nueva Zelanda tras ser acusado de piratería por las autoridades de Estados Unidos, será defendido por el abogado del expresidente estadounidense Bill Clinton en el caso Lewinsky, Robert Bennett, según ha informado hoy la prensa neozelandesa.

Megaupload estudia «opciones legales» sobre su futuro

El portal de Internet Megaupload, dedicado al almacenamiento de archivos y cerrado el jueves por el FBI, estudia "opciones legales" con las que pueda recuperar sus servidores y volver a operar, según ha asegurado este viernes un abogado de la compañía, Ira Rothken.

El mundo da la bienvenida al nuevo año

El mundo da la bienvenida al nuevo año

Bienvenido 2012. Ya es año nuevo en Auckland, Nueva Zelanda. Fuegos artificiales de celebración. También en Australia donde miles de personas han madrugado para coger sitio y ver en primera fila es espectáculo.Mientras tanto en el resto del mundo comienzan ya los preparativos. En Nueva York, todo a punto. Ensayos con la bola que tiene más de 32.000 bombillas. Todo listo en Times Square, plaza donde tendrá lugar la fiesta del año nuevo.Allí estará Lady Gaga y Justin Bieber. Habrá mucha música y también la televisión latina hará guiños a esta comunidad. Todo esto es una representación asombrosa de lo que en realidad es New york.Sin embargo en Tokio las mujeres reciben el nuevo año con la mirada puesta en lo más tradicional. Los Kimonos salen del armario para volver a vestirlos. Maquillaje y peluquería también a punto.Por otro lado, centenares de personas se acercan hasta Ameyoko, el mercado de la ciudad. Allí compran los ingredientes para la cena.En Camboya aprovechan el buen tiempo para dar la bienvenida al 2012 haciendo deporte. Natación, voleibol y carreras de motos.Y el que lanza un mensaje cargado de optimismo para todo el mundo es el Dalai Lama.

Ferrer entra en octavos como una exhalación

El tenista español David Ferrer ha cumplido con los pronósticos y se ha clasificado para los octavos de final de Roland Garros, segundo 'grande' del año, en una jornada en la que también ha vencido la defensora del título, la italiana Francesca Schiavone. El de Jávea, campeón este año en Auckland y Acapulco, sigue con paso firme en París y superó al ucraniano Sergiy Stakhovsky por un contundente 6-1, 6-1 y 6-3 en un partido que resolvió en una hora y 36 minutos de juego y que le permite mejorar su actuación del pasado año.

Nadal sigue intratable en tierra

El tenista español Rafael Nadal, primer cabeza de serie, se ha clasificado para los cuartos de final del torneo Godó tras doblegar sin excesivos problemas al colombiano Santiago Giraldo por 6-3 y 6-1 en una hora y 22 minutos de juego.

Montecarlo, paraíso de Nadal

Al igual que el año pasado, estrena palmarés en el Principado, después de derrotar a un bravo Ferrer, y logra su séptimo título consecutivo en el torneo

Ferrer apea a Feliciano y Robredo puede con Verdasco

El tenista español David Ferrer ha debutado con autoridad en Montecarlo, tercer Masters 1.000 de la temporada, al apear en la segunda ronda a su compatriota Feliciano López en una jornada en la que también se ha despedido Guillermo García-López.