Temas

Sidney

Sidney imágenes y vídeos

El escritor Junot Díaz, de víctima de abusos sexuales a acosador

El escritor Junot Díaz, de víctima de abusos sexuales a acosador

En un festival australiano, la también autora Zinzi Clemmons le ha preguntado en plena charla por qué le había tratado de forma agresiva cuando el propio premio Pulitzer había confesado que fue violado de niño. Díaz ha cancelado su participación en el certamen y asume su «responsabilidad»

No solo con uvas se despide el año

No solo con uvas se despide el año

Hoy termina un año, el mundo entero despide al 2011, un año que ha dejado penas para unos y alegrías para otros, un año que sin duda ha marcado un antes y un después en la economía de millones de personas, un año que ha visto caer al asesino más buscado (Bin Laden), un año cargado de noticias, pero al fin y al cabo un año que se va.

Samoa adelanta su calendario por razones comerciales

Samoa adelanta su calendario por razones comerciales

Australianos y neozelandeses eran de los primeros en recibir el año hasta ahora. La paradisíaca isla de Samoa se les adelanta este año. A las doce de esta noche los samoanos arrancarán una página más del calendario. El 30 de diciembre no existirá. Se trata de un cambio de hora y fecha, por razones económicas. La línea internacional de cambio de fecha, ese meridiano imaginario, les situa actualmente a 3 horas de diferencia horaria con Los Ángeles. Pero Samoa comercia con Australia y Nueva Zelanda, países más cercanos, aunque al otro lado del meridiano, 21 horas por delante.Al colarse la isla por el oeste del meridiano, cuando en Sidney sean las siete de la mañana en Samoa serán las diez, las 9 en Nueva Zelanda. Ganarán calidad de vida, aunque se queden sin el atractivo de ser el último lugar del planeta donde, hasta ahora, se ponía el sol.

Tom Cruise vuelve con 'Misión Imposible 4'

Tom Cruise vuelve con 'Misión Imposible 4'

Praga, Sidney, Shanghai y ahora Moscú y Abu Dhabi. Es el escenario para la nueva misión de Ethan Hunt, el espía más famoso del cine en 'Misión Imposible 4: Protocolo fantasma' que llega este viernes a las pantallas de los cines españoles con más acción que nunca.