Musk desvela que tiene un ojo morado porque su hijo le pegó
El dueño de X ha asegurado que le dijo: «Adelante, golpéame en la cara. Y lo hizo»
Elon Musk se despide de la Casa Blanca con un ojo morado: «Esto no es el final»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónElon Musk ha aparecido con un ojo morado en su despedida en la Casa Blanca junto al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo que ha provocado cuestiones de la prensa. En otras apariciones de esta semana ya se había visto al mandatario de Tesla ... con el ojo dañado.
Musk se ha encargado de aclarar qué ha pasado. Según ha explicado el dueño de X, la causa ha sido un puñetazo de su hijo mientras jugaba con él.
«Le dije: 'Adelante, golpéame en la cara'. Y lo hizo», ha explicado sobre el incidente jugando con su hijo, el pequeño X Æ A-12 (este es el curioso nombre del niño), de cinco años.
'The New York Times' acusa a Musk de consumir drogas durante la campaña electoral
Á. A.El supuesto uso de sustancias psicotrópicas se une a la turbulenta vida personal del hombre más rico del mundo
En su despedida, el que fuera jefe del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE) ha vuelto al Despacho Oval vestido con la gorra negra con las siglas de DOGE y una camiseta negra con letras blancas que decían «The Dogefather».
Su hijo, protagonista en su última visita
En su última visita al Despacho Oval, Musk acudió con su hijo, que se erigió como el absoluto protagonista de la cita. Como cualquier niño de cinco años, no podía estar quieto.
No paró de gesticular, moverse, meterse por debajo de la mesa, hasta el padre lo subió a hombros o Trump le dedicó varias muecas complices.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete