Suscribete a
ABC Premium

Muere ahogado un turista español en una playa de Bali

El Consulado de España en Indonesia se ha puesto en contacto con la familia del fallecido para asistirle en las gestiones necesarias en estos casos

Al menos diez muertos y once heridos tras volcar un autobús que trasladaba invitados a una boda en Australia

Barcos turísticos en Denpasar, Bali AFP

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un turista español de 36 años ha fallecido este domingo en una playa de Bali, en el norte de Indonesia, según han confirmado las autoridades de ambos países, sin que por el momento hayan trascendido detalles sobre el suceso.

Fuentes del Ministerio ... de Exteriores, Unión Europea y Cooperación han indicado en declaraciones a Europa Press que el Consulado español en Indonesia está al corriente de la situación y en contacto con la familia en España para llevar a cabo las gestiones necesarias tras el incidente.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia