La Casa Blanca ha negado que Michelle Obama dijera que su vida como primera dama en la residencia oficial "es un infierno", tal y como relata un libro sobre la primera dama francesa, Carla Bruni .
El comentario apareció en las primeras informaciones reveladas sobre ... la biografía "Carla et les ambitieux" (Carla y los ambiciosos), escrita por los periodistas políticos Michaël Darmon e Yves Derai, a quienes Bruni concedió varias horas de entrevistas.
Además de detallar la vida en El Elíseo de la ex modelo y cantante, los autores citan la respuesta que le dio Michelle Obama a Bruni sobre su paso por la Casa Blanca: "¡No pregunte! Es un verdadero infierno ¡No puedo soportarlo!".
Sin embargo, la Casa Blanca y la embajada francesa en Washington negaron hoy que esa información sea cierta. "La Primera Dama nunca dijo eso", concluyó hoy la portavoz Katie McCormick-Lelyveld , según el diario The Washington Post . Igualmente, el portavoz oficial de la Casa Blanca, Robert Gibbs, reiteró en su Twitter que un portavoz de la embajada francesa dijo que "esas palabras atribuidas a la primera dama de los Estados Unidos nunca fueron dichas".
Según los autores del libro, Michelle Obama se quejó sobre su vida en la Casa Blanca durante una cena privada con Bruni cuando ésta viajó con su marido y presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, a Washington.
Aquel encuentro privado en suelo estadounidense ocurrió el 30 de marzo y formaba parte de la agenda de la primera visita de los ocupantes del Elíseo a la Casa Blanca.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete