El primero de los platos que han podido degustar los comensales, según el menú anunciado por el Comité Conjunto del Congreso sobre Ceremonias Inaugurales y recogido por la CNN, constaba de un pastel de cangrejo, que ha ido acompañado de un tartar de tomate, con salsa de laurel, verduras, eneldo y aceite de cebollino. Junto a ello, un vino Chardonnay, de la bodega Veritas Vineyard.
De segundo, los comensales han degustado un filete de costilla de Angus de Omaha. En este caso, iba acompañado de brócoli y patatas y regado con una salsa de trufa de vino tinto. Para beber, Cabernet Sauvignon de Mount Veeder, valle de Napa, California.
El almuerzo, al que Trump y su vicepresidente JD Vance han llegado en torno a las 14.30 hora local, terminaba con una terrina helada de manzana de Minnesota. Junto a ella, un helado de crema agria y caramelo salado. Para beber, un Korbel Russian River Valley Natural, procedente de California, más en concreto del condado de Sonoma.
Tras la comida, han pasado revista a las tropas para después dirigirse al Capital One Arena, donde Trump se reunirá con miles de ciudadanos que le esperan allí.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete