El juez Ercolini cita a Alberto Fernández el 4 de febrero por su caso de violencia machista
El expresidente, que previamente ya había cargado contra el magistrado vinculándolo con una supuesta persecución política, niega los hechos que se le imputan
El juez federal Julián Ercolini ha citado al expresidente argentino Alberto Fernández para el 4 de febrero en la causa abierta en contra el exmandatario por violencia machista.
Fernández comparecerá a las 11.00 de la mañana en los Tribunales de Retiro para declarar en ... la causa que comenzó con la denuncia de la ex primera dama argentina Fabiola Yañez, informa el diario 'Clarín', por violencia física y hostigamiento.
El expresidente, que previamente ya había cargado contra el magistrado vinculándolo con una supuesta persecución política, ha negado los hechos que se le imputan.
Guadalupe Piñeiro Michel | Corresponsal en Buenos Aires
La ex primera dama, que lo denunció por malos tratos, le acusa ahora de «hostigamiento contra el hijo de ambos»
«Solo voy a decir que es falso y que jamás ocurrió lo que ahora se me imputa», declaró en su día, confiado en que podrá demostrar su inocencia ante la Justicia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete