Temas

Jair Bolsonaro

Sigue todas las noticias de Jair Bolsonaro, político brasileño y fue elegido presidente de la República el 28 de octubre de 2018, en la segunda vuelta de las elecciones. De manera efectiva, empieza a ejercer el cargo el 1 de enero de 2019. En las elecciones de 2014, fue el diputado federal más votado en Río de Janeiro.

Prosur

El proyecto de sentar en una misma mesa a los dirigentes de Sudamérica tiene, entre otros objetivos, hacerlo sobre unos pilares diferentes a los que provocaron el derrumbe del bolivarianismo

Mafia con miedo

Mafia con miedo

La agonía del narcocomunismo de Maduro aún causará mucho dolor y muerte

La diferencia brasileña

La diferencia brasileña

«Tendremos paciencia, y veremos si Jair Bolsonaro, con sabiduría de hombre del interior y de capitán del aire experimentado, es capaz de inventar algo que valga la pena. Aun cuando las cabezas de rumiantes, como la de Machado y la de Borges, no se repiten con frecuencia, ni con elecciones ni con cambios de imperios»

El populismo se abre paso en Iberoamérica

El populismo se abre paso en Iberoamérica

La toma de posesión ayer de Jair Bolsonaro como presidente de Brasil, apenas un mes después de la de Andrés Manuel López Obrador en México, puede marcar una nueva época en toda la región

Los acontecimientos más importantes de 2018

Los acontecimientos más importantes de 2018

El cuadrigésimo aniversario de la Constitución Española; el deshielo de las relaciones entre Estados Unidos, Corea del Sur y Corea del Norte o las elecciones celebradas en Italia, México, Brasil y Cuba.