Suscribete a
ABC Premium

Israel pide evacuar prácticamente todo el sur de Gaza ante un inminente «ataque sin precedentes» tras matar a 52 personas en los últimos bombardeos

Al menos 33 personas han muerto en las últimas horas en el ataque a una escuela

Dimite por «principios humanitarios» el presidente de la empresa encargada del reparto de ayuda en Gaza

Un hombre, desolado tras el ataque a una escuela de Gaza. AFP

EP

El Ejército de Israel ha emitido este lunes una nueva orden de evacuación que afecta a prácticamente todo el sur de la Franja de Gaza ante un inminente «ataque sin precedentes» contra objetivos «terroristas» de las milicias palestinas.

«Las Fuerzas de Defensa de ... Israel lanzarán un ataque sin precedentes para destruir las capacidades terroristas en la zona«, ha indicado el portavoz del Ejército, el teniente coronel Avichai Adrae, en un mensaje publicado en árabe en sus redes sociales.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia