Suscribete a
ABC Premium

De la inflación desbocada a la dolarización: los grandes retos de Milei como presidente de Argentina

Los graves problemas económicos heredados de Alberto Fernández marcarán el mandato, aunque quedan otros desafíos, como la inseguridad y la conflictividad social

Directo | Las últimas noticias sobre la elección de Milei como presidente de Argentina

Perfil | De promesa del fútbol a su ascenso meteórico en la política

Su programa electoral | Menos ministerios y reformas integrales en salud, educación y seguridad

El presidente electo de Argentina, Javier Milei Efe
Guadalupe Piñeiro Michel

Guadalupe Piñeiro Michel

Corresponsal en Buenos Aires

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A partir del próximo 10 de diciembre, el economista Javier Milei será el nuevo presidente de los argentinos y, como tal, tendrá importantes desafíos por delante.

Inflación

En primer lugar, el flamante mandatario deberá darse a la tarea de lograr una misión que parece imposible: ... reducir la preocupante inflación, que es una de las grandes losas que hereda del presidente Alberto Fernández y que se encuentra en niveles altísimos que superan el 140% anual.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia