Un hombre se prende fuego junto a las oficinas donde interrogaban al presidente de Corea del Sur
El varón, de 60 años, ha sufrido quemaduras graves y ha quedado inconsciente
Las fuerzas de seguridad de Corea del Sur detienen al presidente Yoon Suk-yeol, atrincherado en su residencia

Un hombre se ha prendido fuego este miércoles cerca de la oficina de investigación de corrupción de Corea del Sur, donde el presidente destituido Yoon Suk Yeol estaba siendo interrogado por acusaciones de insurrección, según ha informado el servicio nacional de bomberos.
El hombre, de unos 60 años, ha sufrido quemaduras graves y ha quedado inconsciente tras el incidente, ocurrido poco después de las 20.00 hora local, según los bomberos.
La agencia de noticias Yonhap había informado anteriormente de que el hombre había muerto.
Decenas de personas que protestaban por la detención de Yoon, relacionada con su sorprendente decisión de declarar la ley marcial el 3 de diciembre, que sumió al país en la confusión política, seguían congregadas frente a las oficinas en el momento del incidente.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete