El cadáver de un hombre de 32 años ha sido encontrado este lunes degollado, eviscerado y en posición de cruz en una aparente «puesta en escena» en el norte de Francia, según ha indicado a AFP una fuente policial.
El hallazgo del cadáver, que ... ha revelado el diario Le Parisien, se produjo hacia las 07.00 horas en una zona deportiva cercana a Amiens, una ciudad de 2.500 habitantes a 115 kilómetros al norte de París, ha precisado la misma fuente.
Una mujer de paseo realizó el macabro descubrimiento en la localidad de Pont-de-Metz, según otra fuente policial. Así, la víctima presentaba heridas de cuchillo en el cuello y en la espalda, ha completado.
Un vehículo policial impedía el acceso de la prensa a la escena del crimen, donde se encuentran particularmente unas canchas de tenis.
No ha habido información inmediata sobre la identidad del hombre fallecido o las circunstancias de su muerte. Según la información del diario francés, el hombre fallecido residía en Amiens y tenía por costumbre pasear por la zona en la que ha sido encontrado.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete