El fuego en el mercado de Akos comenzó localizado en una zona de 150 metros cuadrados, pero a las dos de la mañana ya había alcanzado los 1.800, según ha informado la agencia de noticias rusa TASS.
«Se está llevando a cabo una acumulación de fuerzas y medios para evitar aún más la propagación del fuego«, informó el Ministerio responsable en un comunicado, recogido por TASS.
El mercado, que ha funcionado durante más de 20 años, cuenta con más de 350 tiendas especializadas en construcción ubicadas en un área total de 5,5 hectáreas.
Incendio en el Ministerio de Defensa
En la misma madrugada se ha producido supuestamente otro incendio, esta vez en el Ministerio de Defensa ruso, aunque las autoridades del país lo niegan, según afirma la cadena estadounidense CNN, que cita a la agencia de noticias TASS.
«Un fuego se ha declarado en un balcón del edificio del Ministerio de Defensa en Frunzenskaya Naberezhnaya», comunicó inicialmente TASS en una cita de los servicios de emergencia que hablaba de efectivos trabajando sobre el terreno.
Las autoridades locales desminintieron después que ningún incendio hubiera afectado al Ministerio. «La existencia de un fuego no ha sido confirmada, dado que los bomberos no han encontrado llamas al llegar. Tampoco hay información sobre víctimas», ha explicado el Ministerio de Emergencias.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete