Temas

Bristol

Bristol imágenes y vídeos

Cómo se autentifica un Banksy

Cómo se autentifica un Banksy

El barrio de Canido, situado en la periferia de la ciudad de Ferrol, amanecía este martes con una pintura firmada por este famoso artista urbano. Los vecinos tratan de identificar la autoría de la obra, que podría ser la primera del grafitero británico en España

Sexismos

En lo tocante a la lengua, Stalin era un prodigio de cultura si se le compara con nuestros progres

La Policía londinense se prepara para otra noche de disturbios

La Policía londinense se prepara para otra noche de disturbios

La policía de Londres se prepara para otra noche de violentos disturbios. El primer ministro, David Cameron, ha anunciado que el número de efectivos se aumentaría con 10.000 agentes más esta noche. Hasta el momento la Policía no ha podido evitar grandes daños por parte de los manifestantes, quienes han saqueado tiendas y almacenes estos tres días, causando un daño material incalculable.La pasada noche Londres vivió la jornada de mayor violencia desde que comenzaron los disturbios. El brote de violencia desatado el pasado sábado en la capital británica se ha contagiado ya a otras urbes del país como Bristol, Liverpool, Briminghan o Manchester.

Los disturbios de Londres ocasionan importantes daños materiales

Los disturbios de Londres ocasionan importantes daños materiales

Las consecuencias del tercer día de disturbios son visibles a primera vista en las calles de Londres que han quedado desoladas y desiertas. Los comercios y los negocios de los londinenses han sido saqueados de nuevo durante la pasada noche en la que se vivió una nueva jornada de revueltas. Los comerciantes de la zona han asegurado que las pérdidas serán millonarias. El primer ministro británico, David Cameron—que ayer interrumpió sus vacaciones en Italia—ha recorrido las calles donde se han producido los principales altercados para conocer de cerca cuales son las consecuencias. Durante su paseo, el residente de Downing Street ha charlado con los equipos de bomberos que han participado en las labores de extinción de los incendios de los edificios londineses. Cameron también se ha reunido con los miembros de los equipos de ambulancia en su centro de operaciones al sur de Londres. El brote de violencia desatado el pasado sábado ha traspasado la capital del Reino Unido y se ha contagiado a otras ciudades del país, como Bristol, Liverpool o Manchester. Además, las revueltas se han cobrado la vida de un joven de 26 años que ha muerto de un disparon en el barrio londinense de Croydon, según ha informado Scotland Yard.

Tercera noche de disturbios en varias ciudades de Inglaterra

Tercera noche de disturbios en varias ciudades de Inglaterra

Por tercera noche consecutiva los altercados han aparecido en Londres y se han extendido a varias ciudades como Liverpool, Manchester, Nottingham, Leeds, Bristol y Birmingham. Además ya se ha producido la primera víctima mortal por arma de fuego, se trata de un hombre de 26 años que ha sido hallado con heridas de bala en la calle Warrington, en Croydon. Las altercados son tan grandes que el primer ministro David Cameron en rueda de prenso ha dicho que se han suspendido todos los permisos de los policías porque "necesitamos mucho más, mucho más agentes" y "haremos lo necesario para restaurar el orden". Tal es el caos que está viviendo el país que hasta el partido amistoso que se iba a disputar entre Inglaterra y Holanda se ha tenido que suspender.

«Bienvenida a Hackney»

«Bienvenida a Hackney»

La tercera noche de disturbios en Londres, que se han extendido a otras ciudades del país, comenzaron en el conflictivo barrio de Hackney

Tercera noche de disturbios en Londres

Tercera noche de disturbios en Londres

La violencia ha vuelto a las calles de Londres por tercera noche consecutiva, donde los violentos han quemado edificios enteros y han cometido saqueos en tiendas y locales. El brote de violencia desatado el pasado sábado en la capital británica se ha contagiado ya a otras urbes del país como Bristol, Liverpool, Briminghan o Manchester. Por ello, el primer ministro británico, James Cameron, ha decidido interrumpir sus vacaciones y regresar a Londres para ponerse al frente del gabinete de crisis que se reunirá en las próximas horas para intentar solucionar una situación que parece no tener fin. Por lo pronto ya se han producido 200 arrestos y Scotland Yard ha anunciado que difundirá imágenes de cámaras de seguridad para identificar y detener a los más violentos. En Londres la Policía ha reforzado sus operativos con 1.700 agentes más, llegados de otras partes de Inglaterra.

La policía de Bristol detiene por «torturas» a cuatro trabajadores de un hospital privado británico

La policía de Bristol ha detenido a cuatro trabajadores de un hospital privado británico por supuestas "torturas" a pacientes a raíz de una investigación de la BBC. Castlebeck, empresa propietaria del hospital Winerbourne View, que trata a autistas e individuos con problemas de aprendizaje, se ha visto obligada a disculparse públicamente y ha despedido a trece miembros del personal.

British cancela sus vuelos en Londres

British cancela sus vuelos en Londres

El principal aeropuerto londinense, Heathrow, fue cerrado al tráfico aéreo debido a la intensa nevada que con anterioridad obligó también a cerrar el aeródromo de Gatwick. La compañía British Airways anunció la cancelación de todos sus vuelos de salida de Heathrow entre las 10.00 y las 17.00 GMT aunque, según el operador aeroportuario, no ha habido anulaciones de vuelos significativas por parte de otras aerolíneas en ese aeropuerto internacional. Sin embargo, ese aeropuerto internacional, el de mayor tráfico de Europa, anunció posteriormente el cierre de sus pistas hasta las 16.00 horas GMT como muy pronto para poder limpiar las pistas de nieve. "Se esperan graves perturbaciones en todos los aeropuertos londinenses", señaló un portavoz de BA, que pidió a sus clientes que no vayan a Heathrow entre las horas señaladas a menos que les han tengan algún vuelo confirmado de otra aerolínea. El aeropuerto de Gatwick, donde se registraron la pasada noche temperaturas de 11 grados bajo cero, ha estado cerrado al tráfico hasta las 15:30 GMT por culpa del hielo en la pista y los aviones mientras continúa la nevada. Otros aeropuertos afectados por las graves perturbaciones son los de London City, Exeter, Cardiff y Aberdeen mientras que el de Bristol ha vuelto a abrir. La nieve y las bajísimas temperaturas han causado situaciones caóticas en carreteras y en los ferrocarriles, que han cancelado también numerosos servicios.  

Nuevo fármaco contra la diabetes 2

Nuevo fármaco contra la diabetes 2

Bristol - Meyers Squibb y AstraZeneca lanzan Onglyza 5 miligramos, un nuevo tratamiento para la diabetes tipo 2 que aumenta la capacidad natural del organismo para reducir los niveles de azúcar en sangre.

Nuevo fármaco contra la diabetes 2

Nuevo fármaco contra la diabetes 2

Bristol - Meyers Squibb y AstraZeneca lanzan Onglyza 5 miligramos, un nuevo tratamiento para la diabetes tipo 2 que aumenta la capacidad natural del organismo para reducir los niveles de azúcar en sangre.

Gales ya vive la Ryder

Gales ya vive la Ryder

Es la primera vez que acoge este acontecimiento en toda su historia y se ha esmerado al máximo por dar la mejor imagen

miguel ángel barbero Comentar