Temas

Rotterdam

Rotterdam imágenes y vídeos

La UE nos exprime

La UE nos exprime

«En los campos de naranjas y mandarinas de la Vega Baja se puede constatar el desastre: hectáreas con árboles repletos de fruta sin recoger, pudriéndose»

Excelente punto de Coric

Excelente punto de Coric

El jugador aguantó los ataques de Cilic hasta desesperar a su rival y superarlo en la red con un certero golpe final [vídeo]

La polémica marca el V centenario de la muerte del Bosco

Un comité holandés retira la atribución a tres de las seis obras del artista que atesora el Prado. Hará público su informe el 1 de febrero. El museo español defenderá la autoría de sus pinturas en el catálogo de la mayor exposición dedicada al genio, que se inaugurará en mayo

Comparecerá ante la Corte Penal Internacional

Comparecerá ante la Corte Penal Internacional

El ex presidente de Costa de Marfil, Laurent Gbagbo ha llegado a Rotterdam en Holanda para comparecer ante la Corte Penal Internacional (CPI), donde está acusado de crímenes de lesa humanidad presuntamente perpetrados en su país tras las elecciones de noviembre de 2010.

El paisaje y la memoria

«Las referencias culturales saltan de un siglo a otro hasta reaparecer en estas modestas líneas donde todo se mezcla: la voluntad de homenajear al novelista comprometido; los paisajes flamencos que inventaron la pintura occidental, y la visión de un poeta de oriente»

POR ANTONIO HERNÁNDEZ-GIL Comentar

Mladic, extraditado al Tribunal de La Haya

El exgeneral serbobosnio Ratko Mladic ha llegado hoy a la prisión del Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY), donde se le leerán los cargos y se le realizará un chequeo médico en profundidad, según ha confirmado una portavoz de ese organismo.

Mladic ya está en La Haya

Mladic ya está en La Haya

El ex General serbo-bosnio Ratko Mladic ha aterrizado este martes, en el aeropuerto de Rotterdam, en Holanda. El recurso de su abogado para evitar la extradición al Tribunal de la Haya no ha prosperado, así que será juzgado en la ciudad holandesa por crímenes de guerra.El Gobierno serbio ha dicho que zanja así sus obligaciones morales con la justicia internacional. La masacre de 1995 en Srebrenica, que costó la vida a ocho mil musulmanes, es uno de los principales cargos que se le imputan.

Rubalcaba desmiente que Troitiño haya huido a Venezuela

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado hoy que las Fuerzas de Seguridad continúan buscando al etarra Antonio Troitiño y ha negado de forma tajante que los servicios de información conozcan que haya podido huir a Venezuela.