Temas

Toulouse

Toulouse imágenes y vídeos

¿Un nuevo Caravaggio?

¿Un nuevo Caravaggio?

Eric Turquin asegura que un cuadro encontrado en un trastero de Toulouse es una obra auténtica del genial pintor italiano

Merah, enterrado en Toulouse

Las autoridades argelinas no permitirán que Mohamed Merah, el joven franco-argelino acusado de la muerte de siete personas y que falleció la semana pasada en el curso de una operación policial en Toulouse (en el sur de Francia), sea enterrado en el país norteafricano, según informaron este jueves fuentes de la principal mezquita francesa.

Toulouse vela a las cuatro víctimas asesinadas ayer en una escuela judía

Toulouse vela a las cuatro víctimas asesinadas ayer en una escuela judía

Toulouse está de luto por los cuatro asesinatos que se cometieron el lunes en esta ciudad francesa, en la escuela judía Ozar Hatorah. Los cuatro féretros han llegado hoy a la escuela, donde han sido velados por sus familiares durante toda la noche. Hoy los cadáveres de los cuatro franco-israelíes, un profesor y tres menores, serán repatriados a Israel.Niños, padres y vecinos se han acercado a depositar flores a las puertas de la escuela. Algunos no han podido contener sus lágrimas. Caras de tristeza y de miedo reflejan el ambiente que se vive en estos momentos en Toulouse.Los periódicos franceses abren sus portadas con la trágica noticia ocurrida ayer.

Gravísimo

Una tarta abertzale puede tener el mismo efecto disuasorio que una mala nota de las agencias de calificación de riesgos

MANUEL MARTÍN FERRAND Comentar

Agresión totalitaria

LA agresión de la izquierda abertzale contra Yolanda Barcina en Toulouse es fiel reflejo del ánimo totalitario que inspira a estos energúmenos que algunos

Barcina dice que la agresión en Toulouse viene de la izquierda abertzale

Barcina dice que la agresión en Toulouse viene de la izquierda abertzale

La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que la agresión que sufrió este pasado jueves en Toulouse (Francia) fue cometida por personas que "pertenecen a los grupos de los que ya estamos acostumbrados a recibir presiones en Navarra, de esa izquierda abertzale que amenaza, extorsiona y agrede, como ayer".Los hechos ocurrieron este jueves en Toulouse (Francia) en el transcurso de la reunión de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP), cuando un grupo de hombres se dirigió a Yolanda Barcina y le arrojó tres tartas a la cara. Tres personas han sido ya detenidas por estos hechos. El Parlamento de Navarra ha condenado la agresión con la única abstención de Bildu.

Ya no hay cortijo

El cortijo andaluz del PSOE ha sido expropiado por las urnas. Como finca manifiestamente mejorable