Temas

Hannover

Hannover imágenes y vídeos

Wulff dimite como presidente de Alemania

Wulff dimite como presidente de Alemania

«He cometido errores, pero he actuado conforme a la ley», asegura el jefe de Estado, que renuncia porque «Alemania necesita un presidente que pueda enfrentarse a los retos internacionales y que goce de la confianza, no de la mayoría de los alemanes, sino de la inmensa mayoría de los alemanes»

Marcelino: "El equipo irá mejorando constantemente"

Marcelino: "El equipo irá mejorando constantemente"

El entrenador del Sevilla FC, Marcelino García Toral, ha ofrecido una rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo, para ofrecer una previa del partido que enfrentará a su equipo contra el Málaga CF, en la que declaró que "el equipo ofrecerá una mejora constante" El partido llega tras haber caído ante los alemanes del Hannover 96. "Es una decepción importante, todos teníamos muchas esperanzas puestas en esa competición, pero nos ha tocado un rival complicado, que nos ha superado en el resultado", comentó.

Marcelino: "Veo al equipo animado y convencido de sus posibilidades"

Marcelino: "Veo al equipo animado y convencido de sus posibilidades"

El entrenador del Sevilla F.C. Marcelino García ha manifestado, en relación con el partido que disputará mañana el equipo contra el Hannover, que los jugadores están animados y seguros de sus posibilidades. Ha añadido que, aunque en el encuentro de ida el conjunto hispalense cayó derrotado, por lo que tendrá que remontar si quiere continuar en la Europa League, sabrá cómo contrarrestar al rival. Por otra parte y en lo que a la suspensión de la Segunda Jornada de Liga se refiere, Marcelino García ha declarado que desea jugar, porque eso significaría que todos los problemas se han solucionado. Unas dificultades que él conoce de primera mano y que sabe que obstaculizan el trabajo de los jugadores y de los entrenadores, todo por no cumplir las condiciones contractuales.

Del Nido critica la huelga

Del Nido critica la huelga

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha criticado hoy y asegura que no comprende la huelga que han convocado la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y que provocará la anulación de los partidos previstos para este fin de semana. En el aeropuerto, antes de embarcarse rumbo a Alemania, donde el Sevilla jugará el partido de ida de la Liga Europea con el Hannover. Aparte de mostrar su rechazo a la huelga, Del Nido ha dicho que es "total y absolutamente inasumible" para el fútbol profesional y la liga cubrir los salarios de los jugadores que no han satisfecho sus clubes. Al mismo tiempo, ha dicho que es inasumible que la liga descienda de categoría a los clubes que no cumplan con sus obligaciones con los acreedores, ya que en su opinión sería "ilegal". Del mismo modo, el mandatario del club se refirió a que los jugadores de la primera plantilla no piensan en estos momentos en el derbi ante el Betis, que se jugaría este domingo si la AFE y la LFP llegan a un acuerdo para desconvocar la huelga."No hay ningún jugador del Sevilla que piense en el choque, el derbi no existe hoy, existe el Hannover y pasar la eliminatoria. El resto está tan lejano que a ninguno se nos antoja que exista un partido más", ha dicho tajante.

Marcelino: “El Sevilla tiene mucho margen de mejora”

Marcelino: “El Sevilla tiene mucho margen de mejora”

El Sevilla afronta una semana crucial de la temporada. Este jueves espera el Hannover, a quienes deberán derrotar para estar en la previa de la Liga Europa. Tras vencer al Deportivo en el trofeo Teresa Herrera, Marcelino García reconoció que el equipo aún tiene “mucho margen de mejora” pero que van por la línea correcta.