Con acciones así, todo parece indicar que no estamos cerca del fin del conflicto y que el líder ruso está dispuesto a todo, aunque poca gente conoce sus planes.
La pasada semana, el medio 'Vice News' afirmó que una de las personas al tanto de las ideas Putin con respecto al futuro de la guerra era el CEO de Tesla y conocido magnate australiano, Elon Musk.
La citada publicación aseguraba que el líder ruso había manifestado su intención de «ganar la guerra sin importar nada», pese a conceder que estaba dispuesto a llegar a un acuerdo de paz si se reconocía a Crimea como territorio ruso.
'Vice' revelaba que Musk había hablado con un conocido geopolítico, Ian Bremmer, para transmitirle los mensajes de Putin, en un intento del australiano por mediar en el conflicto.
Sin embargo, Musk lo ha negado todo. Sostiene que sólo ha hablado una vez en su vida con Vladimir Putin pero fue hace, al menos, 18 meses, y el tema nada tuvo que ver con el actual conflicto entre Rusia y Ucrania, sino con el espacio, uno de los temas favoritos del australiano.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete