Dos hombres encapuchados irrumpen con fusiles en una playa de Italia y siembran el pánico entre los bañistas

Al parecer, buscaban a alguien a quien no encontraron y comenzaron a disparar para salir del lugar

Una mujer evita la cárcel tras envenenar mortalmente a su vecina de 11 años con un insecticida

El lugar donde han ocurrido los hechos GOOGLE STRET VIEWS

Los bañistas presentes en un club de playa del municipio italiano de Torre Annunziata, cerca de Nápoles (Italia), disfrutaban de un cálido día en el mar este viernes cuando un par de personas armadas con fusiles y cubiertas con cascos integrales han irrumpido en ... la zona.

Los dos encapuchados buscaban a alguien en el lugar, al que no han localizado, y han emprendido la huida. Para abrirse paso entre los presentes, han disparado algunos tiros, que no han alcanzado a nadie, de acuerdo con el testimonio de algunos de los asistentes, recogido por los medios italianos.

Si bien la incursión de los dos asaltantes ha durado apenas unos minutos, han sido suficientes para sembrar el pánico entre los bañistas, que han abandonado el lugar tras lo ocurrido. Al establecimiento ha acudido la Policía, que ha encontrado todavía allí a algunas personas en estado de shock.

La noticia también se ha viralizado en redes sociales, donde los usuarios preguntaban por lo sucedido, presuntamente preocupados por algún conocido presente en el lugar.

La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación, para lo que ha requerido las imágenes de videoseguridad de establecimiento. En ellas tratarán de encontrar algún detalle que les permita reconstruir los movimientos de los delincuentes.

La ciudad es, desde hace tiempo, víctima de una guerra mafiosa en la que no faltan las armas de fuego, utilizadas en algunas ocasiones de forma intimidatoria y en otras para matar. El pasado 8 de febrero, fue asesinado un joven de 24 años por un menor de edad por el aparcamiento de un motocicleta en la vecina localidad de Castellammare di Stabia.

Ya hace dos años varios criminales entraron armados en una pizzería de Napoles, donde había incluso un niño, y comenzaron a disparar de forma intimidatoria.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios