Suscribete a
ABC Premium

Detenido un presunto espía ruso por planear una «catástrofe medioambiental» en la región ucraniana de Odesa

Se encargaba de «identificar y transferir las coordinadas de sustancias tóxicas almacenadas, especialmente pesticidas» y «analizaba zonas en las que establecer posibles bases y rutas para las fuerzas rusas»

'20 días en Mariúpol': Retrato sin filtros del infierno de la guerra

Imagen de archivo de ataques en Odesa. AFP

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un presunto espía ruso ha sido detenido este jueves acusado de planear supuestamente una «catástrofe medioambiental» en la región de Odesa, al suroeste de Ucrania, según informa Europa Press, que cita al Servicio de Inteligencia del país.

Según ha señalado en un comunicado esta persona ... estaba encargada de «identificar y transferir las coordinadas de sustancias tóxicas almacenadas, especialmente pesticidas». Asimismo, «analizaba zonas en las que establecer posibles bases y rutas para las fuerzas rusas».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia