Detenida una joven italiana acusada de haber matado a sus dos hijos recién nacidos tras asfisxiarlos en una manta
La Policía sospecha que la mujer pudo haber asesinado a otro bebé en 2022 tras unos mensajes encontrados con su pareja
Condenan a una empleada de una guardería acusada de agresiones «sádicas» a 21 bebés
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónUna mujer de 25 años ha sido detenida en la región italiana de Reggio Calabria, situada al sur de país, tras ser acusada de asesinar después de dar a luz a sus dos hijos. Una trágica noticia que ha conmociado al país y que ... ha dejado al descubierto un hecho macabro.
Fueron los padres de la joven los que se encontraron los cuerpos de los niños sin vida en el domicilio de la familia. Ambos estaban envueltos en mantas y tenían claros síntomas de asfixia, tal y como informó la Policía de Pellaro, localidad donde sucedió todo.
Una mujer es acusada de homicidio tras el hallazgo de los restos de cuatro de sus bebés en su antigua casa de Pensilvania
Sergio Díaz ArcedianoEl hallazgo se produjo cuando el propietario de la vivienda realizaba tareas de limpieza y encontró el cadáver de uno de ellos envuelto en una toalla dentro de un armario y a los otros tres en el ático, colocados en bolsas de plástico y guardados en contenedores
Los hechos se remontan al 8 de julio de 2024. En aquel día de verano, las cámaras de vigilancia corroboraron que la joven detenida estuvo varias horas sola en el domicilio. En ese periodo de tiempo se cree que cometió el asesinato.
En la investigación llevaba a cabo por las autoridades, los progenitores de la joven confirmaron que había sido ingresada en las fechas mencionadas en el el Hospital General de Reggio Calabria por culpa de hemorragia grave.
Además, los padres de ellas negaron que supieran que su hija estaba embarazada.
Investigan otro posible asesinato
La Policía que está llevando el caso también está investigando si hubo otro caso similar con la joven en 2022 por los mensajes que intercambió con su pareja por aquel entonces.
Las comunicaciones entre ellos desvelaron que había un desacuerdo en la pareja sobre si tener o no un hijo. Ahora, las patrullas caninas están tratando de localizar en cuerpo del niño en las zonas donde vivía ellos y sus familias.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete