Cuatro personas han muerto tiroteadas este lunes, Día del Trabajo en Estados Unidos, en un tren del Metro de Chicago, según las autoridades, que creen que podría haber sido un ataque aleatorio.
La Policía recibió el primer aviso poco antes de las 5. ... 30 de la madrugada por varias personas alcanzadas por disparos de arma de fuego en la estación de Forest Park, informa la filial de la cadena NBC en Chicago.
Los agentes han evacuado la estación y han hallado a cuatro personas con heridas de bala. Tres de ellas fueron declaradas fallecidas en el propio lugar y una cuarta persona fue trasladada al Centro Médico de la Universidad de Loyola, en Maywood. Fue declarada muerta poco después del ingreso.
El atacante intentó huir pero fue capturado por los agentes a pocos metros del lugar del crimen
El tirador «no estaba en el lugar y ya había huido» cuando llegaron los policías. Las cámaras de vigilancia han captado al sospechoso y después ha sido detenido un individuo que coincidía con la descripción en un tren de la línea rosa del Metro de Chicago y se ha incautado un arma de fuego.
«No hay amenazas inmediatas. Parece que ha sido un incidente aislado en este aciago día«, ha declarado en rueda de prensa el jefe adjunto de la Policía de Forest Park, Chris Chin.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete