Suscribete a
ABC Premium

Cuatro militares japoneses, heridos por una explosión en una base aérea de EE.UU. en Okinawa

Los afectados, miembros de la Fuerza Terrestre de Autodefensa que trabajaban en la zona, se encuentran en estado leve

Un muerto y varios heridos tras la explosión de un coche bomba en Palm Springs, California

Explosión en la base de Okinawa efe

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Al menos cuatro militares japoneses han resultado heridos este lunes a causa de una explosión registrada en un almacén de la base aérea estadounidense en Okinawa, en el sur de Japón, según han confirmado las autoridades, sin que por ahora se conozcan las causas del suceso.

Fuentes del Ministerio de Defensa japonés y las autoridades locales han señalado que el incidente ha tenido lugar en la base aérea de Kadena, antes de agregar que los cuatro heridos, miembros de la Fuerza Terrestre de Autodefensa que trabajaban en la zona, se encuentran en estado leve.

Así, han subrayado que la explosión ha tenido lugar cerca de un almacén de bombas no activadas en el depósito de municiones de la base cuando el equipo se preparaba para llevar a cabo una operación de desminado, según ha recogido la agencia japonesa de noticias Kyodo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación