Temas

Cristina Fernández de Kirchner

Cristina Fernández, en estado puro

Cristina Fernández, en estado puro

Cristina Fernández de Kirchner promete en su nuevo mandato tardes de gloria a los informadores y alguna pesadilla para las empresas españolas. Su largo discurso de tres horas y quince minutos en la inauguración del periodo de sesiones en la Asamblea legislativa nos sirvió a CFK en estado puro.

MIGUEL SALVATIERRA Comentar
Y Malvinas volvió...

Y Malvinas volvió...

Discurso patriótico de Cristina Fernández en la inauguración del nuevo Parlamento, donde tiene mayoría absoluta. La presidenta argentina evita hablar de la posible expropiación de la española Ypf- Repsol

El Congreso de Argentina ovaciona a Garzón

El Congreso de Argentina ovaciona a Garzón

Baltasar Garzón ha sido uno de los protagonitas del inicio del periodo parlamentario en Argentina. En su discurso de apertura, la presidenta, Cristina Fernández, ha realizado un dura crítica a la Justicia española en relación al proceso contra Garzón por investigar crímenes del franquismo. "Su juzgamiento por intentar desvelar la tragedia del franquismo es una afrenta para la justicia universal", ha sentenciado. Asimismo, ha aprovechado apra agradecerle& 160; "su rol en la defensa de los Derechos Humanos". En ese momento, el pleno se ha levantado y con aplausos ha ovacionado al exmagistrado.

Un accidente ferroviario en Buenos Aires deja 49 muertos

El convoy, que transportaba a unas 1.000 personas, no frenó al entrar en una de las principales estaciones de la capital | Las autoridades investigan por qué fallaron los frenos, lo que motivó que el segundo vagón se incrustase con el primero

Argentina llevará a la ONU la militarización de las Malvinas

Argentina llevará a la ONU la militarización de las Malvinas

Argentina denunciará a Londres ante la ONU por la "militarización" de las islas Malvinas, según ha anunciado la presidenta, Cristina Fernández, quien ha avanzado que desclasificará un informe secreto sobre el papel de la dictadura militar (1976-1983) durante la guerra por la soberanía de las islas.

Un caballo de Troya en las Malvinas

Un caballo de Troya en las Malvinas

Expertos británicos sostienen la teoría de que los argentinos podrían ganar una supuesta guerra si consiguen llevar a sus tropas de élite en un avión camuflado a las islas

Kirchner reaparece con cicatriz a la vista

Kirchner reaparece con cicatriz a la vista

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, regresó ayer a la actividad política tras 20 días. Con el cuello descubierto y la cicatriz visible de la operación a la que fue sometida por nódulos en el tiroides, Fernández de Kirchner arremetió contra las petroleras por subir los precios del gasóleo, se refirió a la tensión verbal con el Reino Unido a consecuencia de las islas Malvinas y confesó que aparecía con el cuello descubierto para que nadie pusiera en duda que había sido operada.& 160;

Cristina Fernández retoma la actividad el próximo miércoles

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se encuentra ya en Buenos Aires a la espera de retomar sus funciones el próximo miércoles, según ha informado este lunes el vicepresidente, Amado Boudou, a la agencia de noticias Télam. Fernández de Kirchner ha regresado el lunes por la noche a la capital argentina, después de pasar tres días junto a sus dos hijos, Máximo y Florencia, en la residencia oficial de Chapadmalal, ubicada en la provincia de Buenos Aires.

Cristina Fernández de Kirchner operada con éxito de cáncer de tiroides

Cristina Fernández de Kirchner operada con éxito de cáncer de tiroides

La presidenta argentina Cristina Fernández ha sido operada con éxito del cáncer de tiroides que se le había detectado hace varias semanas. Kirchner, de 58 años, permanecerá internada durante tres días, y su convalecencia se extenderá hasta el 24 de enero. Durante este tiempo el vicepresidente Amado Boudou tendrá a su cargo el Poder Ejecutivo.

Obama no ganará las elecciones

Obama no ganará las elecciones

Según las predicciones de un chamán mexicano, el presidente Obama no ganará las elecciones de noviembre del 2012. Tampoco el presidente mexicano Hugo Chávez se recuperará del cáncer. Sí lo hará la presidenta argentina Cristina Fernández pero una vez recuperada, estará muy lenta en sus decisiones. Además anuncia que Siria será invadida y que Peña Nieto, el hombre que no supo nombrar tres libros, será el próximo presidente mexicano.

Vigilia por la presidenta argentina

Vigilia por la presidenta argentina

Hoy será operada de un cáncer de tiroides la presidenta de Argentina, Cristina Fernández. Una intervención que decenas de personas siguen muy de cerca. Son los militantes kirchneristas que se han instalado a las puertas del hospital donde se va a realizar la intervención. Allí han montado todo lo necesario para pasar su peculiar vigilia de 48 horas, el tiempo que la dirigente argentina permanecerá ingresada.

Kirchner agradece el apoyo tras anunciar su cáncer de tiroides

Kirchner agradece el apoyo tras anunciar su cáncer de tiroides

Primera aparición pública de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner tras dar a conocer que padece un tumor de tiroides. La mandataria ha recibido apoyo desde todos los ámbitos. Su homólogo venezolano Hugo Chávez que también lucha contra un cáncer ha sugerido que Estados Unidos está detrás de la enfermedad que padecen varios dirigentes latinoamericanos.Junto al ex presidente brasileño, Lula da Silva, la actual líder, Dilma Roussef y el presidente paraguayo, Fernando Lugo, la mandataria es la última en unirse a la lista de los líderes latinoamericanos que padecen cáncer.El próximo 4 de enero la presidenta será operada y permanecerá 20 días de baja. Los médicos han asegurado que al no haber metástasis el tumor tiene un 95% de probabilidades de que se cure.& 160;

Seis letras

Que Cristina Fernández se cure. Y que en las próximas elecciones, los argentinos la echen a la calle

Fernández de Kirchner padece cáncer de tiroides

Fernández de Kirchner padece cáncer de tiroides

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner padece cáncer de tiroides. Así lo ha anunciado el secretario de Comunicación Pública. En una rueda de prensa celebrada en la Casa de Gobierno, el secretario ha explicado que la Unidad Médica Presidencial detectó la enfermedad en una revisión rutinaria a la que se sometió Fernández de Kirchner el pasado 22 de diciembre.

Cristina Kirchner tiene cáncer

Cristina Kirchner tiene cáncer

Primero fue Hugo Chávez, luego Lula da Silva, y ahora se anuncia que otro presidente sudamericano, Cristina Fernández de Kirchner, también sufre cáncer. Concretamente se trata de un cáncer de tiroides. Lo ha anunciado su portavoz que también se ha apresurado a afirmar que la presidenta de Argentina no tiene metástasis.Para extirpárselo, se someterá a una operación el próximo 4 de enero, lo que le obligará a estar de baja los 20 días siguientes. Durante ese tiempo asumirá su cargo el vicepresidente del Ejecutivo argentino.