La pareja llevaba desaparecida desde la semana pasada. Durante la investigación se encontró sangre en la casa de Braid y el sospechoso principal pasó a ser Beau Lamarre, un agente de policía de Sidney que había sido la anterior pareja del presentador.
El viernes, el agente, de 28 años, fue acusado formalmente de asesinato y arrestado. La Policía alega que el oficial mató el lunes a Luke Davies y Jesse Baird y alquiló una camioneta blanca esa noche para deshacerse de los cuerpos.
Baird era presentador de televisión en Network 10 y su compañero Davies era asistente de vuelo de Qantas, según sus cuentas de redes sociales.
Algunas de sus pertenencias ensangrentadas fueron encontradas el miércoles por la mañana en un gran contenedor en el suburbio costero de Cronulla, dijo la policía.
Eso llevó a la policía a la casa de Baird en el área de Paddington en Sidney, donde descubrieron una sola bala y una gran cantidad de sangre. La policía dijo que el arma del oficial, encontrada en una caja fuerte policial, coincidía con la bala de la escena del crimen.
Una furgoneta blanca fue encontrada el viernes por la mañana en Newcastle, a 115 kilómetros al norte de Sidney, pero los cadáveres fueron descubiertos en una propiedad rural de la localidad de Bungonia, a unos 180 kilómetros al sur de la ciudad más poblada de Ausralia.
El hallazgo de los cuerpos es clave para determinar la causa de la muerte de la pareja y para que las familias de las víctimas puedan pasar el duelo, dijo este viernes el superintendente detective Daniel Doherty en una conferencia de prensa.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete