Suscríbete
Pásate a Premium

China rehabilita a su sector privado y a las tecnológicas para estimular su alicaída economía

La Asamblea Nacional Popular, el Parlamento orgánico del régimen, concluye su reunión anual priorizando la actividad económica y la innovación tecnológica en medio de fuertes tensiones globlales

Pekín, contra «la ley de la selva» del trumpismo: «Ningún país puede contener a China y tener una buena relación»

Yan Xuetong: «El conflicto central entre China y EE.UU. no es por expansión ideológica sino por superioridad tecnológica»

Las azafatas del Gran Palacio del Pueblo ondean banderas chinas en la plaza de Tiananmen tras la Asamblea Nacional AFP
Jaime Santirso

Jaime Santirso

Corresponsal en Pekín

Esta funcionalidad es sólo para registrados

China ha dado por concluida esta tarde sus Dos Sesiones, la reunión anual del aparato legislativo del régimen y, como tal, la cita más importante de su calendario político. Discursos y documentos dejan ahora paso a la lectura de hojas de té entre la habitual ... jerigonza del comunismo «con características chinas», en busca de detalles concretos sobre los impenetrables designios del gigante asiático.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación