Suscribete a
ABC Premium

Coronación Carlos III

Camila, borrada del 'merchandising' real: ni en tazas, ni en camisetas ni siquiera en una postal

Es el personaje de la Familia Real británica menos valorado y las tiendas de souvenir lo saben. Es imposible encontrar nada de ella en esta cita histórica. Eso sí, Isabel II sigue reinando en esto de hacerse con algún recordatorio

De amante del Rey a Reina de Inglaterra, la culminación de un plan maestro

En directo | La última hora de la coronación de Carlos III

Guía de la coronación de Carlos III

Varias imágenes de tiendas de souvenirs de Londres este viernes, antes de la coronación ABC
Pilar Vidal

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La monarquía británica es una de las marcas más potentes del Reino Unido e incluso está en los listados de las que más facturan del mundo. Su marca genera un impacto de 2.000 millones de libras al año en comercio y turismo, entre otros ... ámbitos. Por ello un evento histórico como el de la coronación de Carlos III tiene además un reto, superar los ingresos por ventas de 'merchandising' de ocasiones anteriores como el jubileo de la Reina Isabel II o la boda de Harry y Meghan en 2018, que supuso un incremento del 20% de ventas respecto al año anterior.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia