Temas

Bangkok

Bangkok imágenes y vídeos

La vuelta al mundo en diez platos

La vuelta al mundo en diez platos

Galletas en el mejor restaurante del planeta, bocados chinos que tocan el corazón o Huevo de emú batido. Viaje gastronómico en busca de los sabores más auténticos. En los restaurantes más exclusivos

Alessia Cisternino Comentar
Carmen ya está en casa

Carmen ya está en casa

El matrimonio homosexual vuelve a España con su hija subrogada tras un año de lucha con los tribunales de Tailandia

El peligro de vivir con tigres en el tejado

El peligro de vivir con tigres en el tejado

En la azotea de un edificio cercano a Bangkok la policía encontraba seis tigres enjaulados. Los vecinos habían alertado de la presencia de los animales y los agentes no han tardado en atraparlos.Desde la distancia, con un dardo, les han dormido para poder trasladarlos.Su dueño, un hombre de 28 años, ha sido detenido por la posesión ilegal de animales. Los residentes de la zona respiran tranquilos ya lejos de las garras de sus peligrosos vecinos.& 160;

Las caras de los terroristas de Bangkok

Una cámara de seguridad grabó a dos de los tres iraníes responsables del atentado de ayer en Bangkok. Se les ve cargados con mochilas. Huían por separado de la casa que tenían alquilada tras producirse una explosión en la vivienda, al parecer por accidente.

Las caras de los terroristas

Las caras de los terroristas

Una cámara de seguridad grabó a dos de los tres iraníes responsables del atentado de ayer en Bangkok. Se les ve cargados con mochilas. Huían por separado de la casa que tenían alquilada tras producirse una explosión en la vivienda, al parecer por accidente. Sólo uno de los& 160;tres consiguió escapar en un vuelo a Malasia. Los otros dos han sido detenidos. En su intento de escapar uno de ellos lanzó varias granadas contra un taxi y contra unos policía.& 160;Cinco personas resultaron heridas, incluido él.

Israel acusa a Irán de un atentado fallido en Tailandia

Israel acusa a Irán de un atentado fallido en Tailandia

La Policía de Tailandia busca hoy a un tercer iraní implicado en los ataques con granadas que la víspera causaron cinco heridos en Bangkok, un atentado del que Israel culpa al Gobierno iraní y al grupo chií libanés Hizbulá. Cinco personas, incluido el atacante, resultaron heridas ayer cuando un supuesto terrorista iraní lanzó una granada contra un taxi por no querer llevarle y luego lanzó otra a los agentes del orden que rebotó y le estalló destrozándole las piernas.

Tragedia en Tailandia

Tragedia en Tailandia

Cuatro turistas suecos y su conductor tailandés han fallecido en un accidente de tráfico cerca de Puket. La policía tailandesa busca al conductor que habría provocado el siniestro dándose posteriormente a fa fuga. Se trataría, según la prensa tailandesa, de un camión que saltó la mediana y chocó contra el vehículo de los fallecidos. Las víctimas suecas eran todos veinteañeros. La embajada sueca en Bangkok ha confirmado las muertes y prepara ya la repatriación de los cuerpos.

Tragedia en los fuegos artificiales

Tragedia en los fuegos artificiales

La celebración del Año Nuevo chino, el año del dragón, acabó en tragedia en el centro de Tailandia a 100 kilómetros de Bangkok. Era el momento de los fuegos artificiales cuando de pronto se produjo una explosión que acabó con la vida de 4 personas. Decenas resultaron heridas, 74 acabaron en los hospitales con quemaduras.

Schmitz, un excéntrico sin límites

La de Kim Schmitz (Alemania, 1974) es una figura singular. Es un pirata informático con rasgos de empresario que ha acabado por integrar esa raza de multimillonarios que llevan incrustada la excentricidad en su código genético. No

MICHAEL MCLOUGHLIN Comentar
Una compañía tailandesea crea la primera tripulación de azafatas con transexuales

Una compañía tailandesea crea la primera tripulación de azafatas con transexuales

Los transexuales han& 160; dado un& 160; paso más en la integración en Tailandia. Se& 160;ha creado& 160;la primera tripulación de azafatas con "tercer sexo". A partir de ahora la compañía aérea de Pc Air, de Bangkok, incorporará a cuatro azafatas transexuales en su plantilla, como parte de sus "esfuerzos para promover la igualdad de oportunidades". A raiz del anuncio de la empresa, desencadenó una ola de cientos de solicitudes de candidatas, entre ellas algunas caras conocidas del mundo del espectáculo.

Las inundaciones ya han dejado 536 víctimas en Bangkok

Las inundaciones ya han dejado 536 víctimas en Bangkok

Las autoridades tailandesas trabajan a destajo para intentar volver a abrir los caminos que conectan el corazón comercial de la capital con otras regiones. Las imágenes aéreas muestran el alcance de los daños que las inundaciones están causando en prácticamente todo Bangkok. El diluvio ha dejado ya a 536 víctimas mortales y a decenas de miles de personas reubicadas en centros de evacuación después de que sus casas y negocios fueron engullidas por el agua.Un tercio del país se encuentra ya inundado y las comunicaciones están prácticamente cortadas en toda la región. La policía confía en que próximamente puedan abrir una ruta de transporte al norte del país.Las palas mecánicas llevan trabajando todo el domingo para construir paredes de barro a lo largo de la carretera 340 que conduce al sur, donde los niveles de agua siguen siendo altos, en un intento de crear un canal para que pasen los vehículos.Las familias de las zonas residenciales afectadas se agolpan a lo largo de la carretera a la espera de que el ejército reparta alimentos y agua entre los necesitados.& 160;

Las inundaciones dejan 400 muertos en Tailandia

Las inundaciones dejan 400 muertos en Tailandia

Las inundaciones que azotan Tailandia han dejado ya 400 víctimas mortales y han obligado a evacuar a más de un millón de personas de la capital, Bangkok. El gobierno tailandés cree que la situación puede mejorar en los próximos días, aunque algunos expertos advierten del riesgo de una nueva subida en el nivel del caudal del río que cruza la capital. Los ciudadanos se enfrentan además a enfermedades que ya han minado la salud de cientos de miles de personas. Por su parte, el ejecutivo tailandés ultima un plan de recuperación de 30.000 millones de dólares para hacer frente a los estragos causados por las inundaciones.

Bangkok anegada

Bangkok anegada

Las fuertes& 160;lluvias no cesan en& 160;Tailandia. El riesgo por las inundaciones de los últimos meses es tan alto que el gobierno de Estados Unidos ha pedido a sus ciudadanos que no viajen a las zonas afectadas. Miles de tailandeses tratan de huir de la capital, Bangkok, ante el temor de que quede completamente cubierta por las aguas. Las autoridades reconocen que los diques levantados para proteger la ciudad pueden ceder en las próximas horas. Casi 400 personas han muerto en las peores& 160; inundaciones que el país ha sufrido en 50 años.