Temas

Islamabad

Islamabad imágenes y vídeos

Pakistán: Un presidente de ida y vuelta

Pakistán: Un presidente de ida y vuelta

Súbitamente, el gobierno paquistaní hizo saber que el presidente de la República, Asif Alí Zardari, viajó esta mañana a Dubai para someterse a un rápido chequeo médico y “volverá en 24 horas”… pero otra versión indicó que acudía a “una boda”.

Washington-Kabul ... e Islamabad

En lo que parece una iniciativa de gran calado y susceptible de alterar a fondo el correlato político y estratégico regional que acompaña a la guerra en Afganistán, Hamid Karzai declaró hoy que ha roto definitivamente los contactos pro-paz que mantenía con los Talibán y que centrará su esfuerzo en el único interlocutor disponible: Pakistán.

Osama, uno de los suyos

Arrestan a los «topos» locales de la CIA, que facilitaron la localización del asesino, porque el jefe de Al Qaida era uno de los suyos

EEUU acaba con la vida del rumoreado sucesor de Bin Laden, Ilyas Kashmiri

Fuentes oficiales paquistaníes han confirmado bajo condición de anonimato la muerte del líder miliciano y rumoreado sucesor del fallecido Osama Bin Laden al frente de la red terrorista Al Qaeda, Ilyas Kashmiri, en un ataque realizado por un avión no tripulado de EEUU en la provincia paquistaní de Waziristán del Norte (frontera con Afganistán).

Al menos 70 muertos en un ataque talibán en Pakistán

Al menos 70 personas han muerto en una incursión armada desde Afganistán llevada a cabo por dos centenares de talibanes contra un puesto policial del montañoso noroeste paquistaní, donde los grupos insurgentes intentan consolidar su dominio.

Clinton niega que Pakistán conociera el escondite de Bin Laden

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, ha señalado este viernes que tanto Estados Unidos como Pakistán tienen que hacer más para combatir el extremismo islamista y ha asegurado que las relaciones entre los dos países han alcanzado un momento crucial

La CIA examinará el refugio de Bin Laden

Pakistán ha dado permiso a la Agencia Central de Inteligencia de EE UU (CIA) para examinar los próximos días el complejo donde residía el líder de Al-Qaida, Osama bin Laden, en Abbottabad (Pakistán), según informa 'The Washington Post'.

Estados Unidos disminuye su presencia militar en Pakistán

Estados Unidos está reduciendo progresivamente su presencia militar en Pakistán a petición de Islamabad, ha informado este miércoles el portavoz del Pentágono Dave Lapan. "Recientemente, en las últimas dos semanas, se nos notificó por escrito que el Gobierno de Pakistán deseaba que Estados Unidos redujera su huella en Pakistán

Pakistán no perdona a Asia Bibi

Pakistán no perdona a Asia Bibi

Dos años después de su condena a la horca por blasfemar contra el Profeta, Asia Bibi sigue entre rejas esperando que se cumpla la sentencia. Sus familiares siguen siendo los únicos cristianos de la aldea

Pakistán sufre el atentado más grave de 2011

El doble ataque suicida que hoyha causado al menos 88 muertos en una academia de las fuerzas de seguridad en la ciudad de Charsada, es el atentado con mayor número de víctimas en lo que va de año y está entre los más graves ocurridos en Pakistán en los últimos 5 años.