Temas

Valencia (Venezuela)

Valencia (Venezuela) imágenes y vídeos

Éxitos españoles en el año 2018

Éxitos españoles en el año 2018

Para España este fue un año de convulsiones pero también de éxitos y logros gracias a muchas personas que, con mucho trabajo y esfuerzo, lograron alcanzar el protagonismo y hacer historia

Los doce chiringuitos de moda

Los doce chiringuitos de moda

Destinos con una ubicación privilegiada, a pie de playa, elegidos por su ambiente, decoración y oferta gastronómica, que harán las delicias del visitante

Cañizares se corrige

Cañizares se corrige

El arzobispo de Valencia reacciona tras la polémica causada por sus comentarios sobre los refugiados e insta a "mostrar la caridad que quiere el señor" a través de "los pobres de nuestro tiempo, los perseguidos, los inmigrantes"

Los «Z», una generación solidaria y atada al WhatsApp

Los «Z», una generación solidaria y atada al WhatsApp

Justo después de «los millenials», que dependían de las marcas, llegó este grupo demográfico nacido entre 1994 y 2010 que ha crecido en plena crisis. La Fundación Adsis radiografía a quien «quiere cambiar el mundo, pero no sabe cómo»

El Valencia presenta a sus caras nuevas con Kempes como anfitrión

El Valencia presenta a sus caras nuevas con Kempes como anfitrión

El Valencia ha presentado a los nuevos fichajes para la temporada que está a punto de comenzar, en un acto en Mestalla ante la afición que ha poblado las gradas del estadio. Con Mario Kempes como maestro de ceremonias, los cuatro fichajes: Santi Mina, Mathew Ryan, Zakaria Bakkali y Danilo Barbosa, saltaron al césped y saludaron a los seguidores del equipo, que aplaudieron con ganas. -Redacción-

Amadeo Salvo se despide de los trabajadores del Valencia

Amadeo Salvo se despide de los trabajadores del Valencia

El ex presidente del Valencia, Amadeo Salvo, tras anunciar este miércoles su dimisión, ha acudido esta mañana a una reunión que la nueva presidenta, Lay Hoon, mano derecha de Peter Lim, ha mantenido con los empleados del club en la Ciudad Deportiva de Paterna. En ella se ha informado sobre los cambios en el club, y Amadeo Salvo y Manuel Peris han aprovechado para despedirse de todos los trabajadores. -Redacción-

Amadeo Salvo: "Llegará algún día que volveré a ser el Amadeo Salvo peñista y aficionado"

Amadeo Salvo: "Llegará algún día que volveré a ser el Amadeo Salvo peñista y aficionado"

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha estado esta mañana en Requena en la fiesta de las peñas valencianistas. Allí, y entre más de 600 aficionados, Salvo ha apuntado que "algún día" volverá a ser "el Amadeo Salvo peñista y aficionado". Sobre el futuro de Salvo se ha especulado mucho en estos últimos días, pero hoy el presidente del club de Mestalla se ha dedicado a disfrutar con la afición valencianista.

Rodrigo Caio, nuevo fichaje che, aterriza en Valencia

Rodrigo Caio, nuevo fichaje che, aterriza en Valencia

Este viernes aterrizó en Valencia el nuevo fichaje del conjunto che: Rodrigo Caio. Se trata de un central brasileño, proveniente del Sao Paulo, que viene para ser el sustituto de Nico Otamendi si finalmente el defensa argentino abandona la entidad valenciana. Caio se ha mostrado muy feliz a su llegada y en las próximas horas pasará el pertinente reconocimiento médico y será presentado.

Fallece un hombre al servirle detergente en vez de vino en en bar

Fallece un hombre al servirle detergente en vez de vino en en bar

Un fatal error le ha costado la vida a un hombre en Benicarló, en Valencia. Entró en el bar y pidió al camarero un vino. Éste le sirvió, pero en la botella alguien había guardado detergente del lavavajillas y lo había metido en la nevera. El cliente sintió una fuerte quemazón en el esófago y a continuación para tratar de aliviarse bebió un vaso de agua. El remedio fue peor, ya que el producto llegó por competo al estómago y la reacción resultó letal. El hombre fallecía en el hospital debido a las graves quemaduras que sufrió en el interior de su cuerpo. El bar permanece cerrado y la Guardia Civil se ha encargado de las investigaciones.

Marcos Benavent: "Va a salir mierda a punta pala"

Marcos Benavent: "Va a salir mierda a punta pala"

El ex gestor de Imelsa, Marcos Benavent, conocido como el comisionista de Alfonso Rus, ha acudido a declarar este miércoles al juzgado de Instrucción número 6 de Valencia. Está imputado en la causa que se instruye por la denuncia que interpuso la propia Diputación por el saqueo de Imelsa. A su salida de los jugados, Benavent ha asegurado que su intención es colaborar con la Fiscalía Anticorrupción y contar todo lo que ocurrió en esos años. "Voy a devolverlo todo y voy a hablar, a contar la verdad. Me he equivocado, asumiré lo que tenga que asumir", ha dicho. Benavent ha añadido que en esos años "vivía en la inconsciencia y era un yonki del dinero" y que casi todo el mundo "tiene movidas". -Redacción-

Errejón: "El 24M nos estamos jugando la democracia"

Errejón: "El 24M nos estamos jugando la democracia"

El secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, ha participado esta tarde en un acto de campaña en Valencia. Allí, se ha dirigido a los votantes desafectos del PP, a quienes ha advertido que, quizás, "pensando que van a votar cambio van a votar a una muleta naranja que le va a devolver la mayoría al partido del despilfarro y del saqueo", en referencia a un hipotético pacto en la comunidad entre PP y Ciudadanos. Errejón ha asegurado que en esas elecciones son históricas. "Nos estamos jugando la democracia. Para que haya democracia la gente tiene derecho a vivir sin miedo. A vivir sin miedo a tener que hacer más horas extras no pagadas porque si no le echan, a vivir sin miedo a que le congelen la pensión y no dé el dinero para medicamentos, a vivir sin miedo al capricho de los señoritos que se creen que están por encima de la ley, que están por encima de las instituciones, que pueden llamar a un juez para cambiarle una sentencia. Para que haya democracia la gente tiene que poder vivir sin miedo", ha repetido.

Sánchez: "Construiremos una Valencia con honra"

Sánchez: "Construiremos una Valencia con honra"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido este sábado el voto a todos aquellos que quieran "una política limpia" que construya "una Valencia con honra" y saque del vocabulario de los ciudadanos palabras como "cohecho, tráfico de influencias y delito fiscal".

Cara de perfecto

Ya se va jugando otro Madrid-Barca fuera del estadio. Ese Madrid-Barca verbal, que llevaba un rato dormido

ÁNGEL ANTONIO HERRERA Comentar

Andalucía, la casa enjalbegada

«La casa enjalbegada es la parábola de la situación que se vive en Andalucía desde hace años. Un partido político que lleva treinta rigiendo los designios de esta región ha dejado, desde hace no sé cuántas primaveras, de blanquear las fachadas, y el humus de la corrupción se enreda como la yedra en los despachos del Gobierno de la Junta»

POR FRANCISCO GIMÉNEZ-ALEMÁN Comentar